El castaño miraba como el azabache dormía.
Apoyó su cabeza, en los pectorales del tipo.
Su mano acariciaba los abdominales bien marcados.
-Je...-Se le escapó una risa.
Levi de a poco despertó, viendo esos dos grandes ojos.
-¿Estas bien...?-preguntó con una voz adormilada-¿Te duele...?-
-No...-Le sonrió-Estoy muy bien...-Abrazó al azabache-Se sintió muy bien...-
-¿Si...?-deslizaba sus manos grandes, por la espalda del castaño.
-Sip...-
-Si estuvo muy bien, bebé...-Le besó el hombro y le dio una pequeña mordida-Eres exquisito...-pasó su lengua por el cuello de Eren.
Se puso de pie y fue con Eren al baño, en donde se dieron una ducha muy rapida, tratando de que el menor no se mojará el cabello.
Después se vistieron y decidió que ya era hora de ir a dejar a Eren al restaurante.
-¿Cuanto tiempo más se va a quedar...?-Preguntó el castaño con interés.
-No lo se... tal vez un par de semanas más... después tengo que volver a mi país...-
-Ooh...-Eren bajó la mirada-S-se va a ir... y... me va a dejar solo...-
-Eres solo un niño... no te puedo llevar como si nada...-Frunció levemente el ceño.
-Pero... si soy un niño...-Miró al azabache-¿Por que me hizo todo eso...?-
-Tengo mis razones...-Suspiró-Lo digo... porque si te llevo conmigo... como si nada pasará, me denunciaran por secuestro y por abusó de un menor... y tu no quieres a papi en la cárcel... ¿O si?-
-¡Claro que no!-Sonrió-¡Yo quiero que papi este muy bien!¡Conmigo o solo!-abrazó al azabache.
-Si... recuerda que no le puedes decir a nadie de esto... ¿Lo entiendes, bebé...?-
-Sip... lo entiendo... o si no papi se va a ir muy lejos...-
-Claro...-Besó los labios del menor.
Eren como podía, trataba de corresponder el besó de Levi, que de a poco se intensificaba.
Fue a dejar al castaño y entro a ese restaurante.
Como lo había visto antes, solo habían locales, no turistas.
-Abuelita, por favor. Dos vasos con jugo... fresq para mi... y el otro de naranja-Eren se sentó en una silla y palmeo la que estaba a su lado.
-...-Levi lo miró y suspiró para acercarse y sentarse-No puedo estar mucho tiempo aquí...-miró la hora.
-¿Por que no...?-Recibió los vasos con jugo-Gracias abuelita...-le sonrió a la anciana.
-De nada...-Le sonrió al castaño, para luego peñiscarle la mejilla.
Eren le pasó un vaso a Levi y este lo aceptó.
Dudo en beberlo, ya que no le gustaba mucho el jugo de naranja, de igual forma lo bebió todo.
-Me encanta que te lleves muy bien con los forasteros...-Sonrió la anciana y miró a Levi-Por favor... visite más veces este pequeño lugar... aunque sea un poco rural, le va a encantar...-
-Si... gracias...-Frunció levemente el ceño.
Un par de minutos después, decidió irse a casa.
Se sentía un poco cansado.
Había tenido sexo con un menor de edad y ni el azúcar del jugo le subieron las energías.
Las personas solo le sonreían, hablaban en una lengua que no entendía.
"Tal vez es una lengua nativa", pensó el azabache, ya que podía ser que hablaran otra lengua además del alemán.
Al llegar a la casa, solo se dejó caer en la cama, estaba cansado.
Se quitó como pudo la ropa y se quedo dormido.
Tenía mucho sueño.
Se trataba de mover, pero su cuerpo se sentía muy pesado.
Sentía un dolor en el área del estomago, pero aun así sus ojos no se abrían.
"Levi... despierta...".
Era lo que escuchaba en su mente, pero sus ojos no respondían.
El dolor se intensificaba, de repente sintió un fuerte olor y sabor a metal.
Un olor muy distintivo de ese liquido color carmesí.
-¡AAAAHG!-gimió y se despertó-¡Mierda!-
Trato de sentarse, pero no pudo.
Miró sus manos y estaban esposadas a la cama.
-¿Que mierdas...?-Miró a su alrededor.
Estaba oscuro, pero había una sola fuente de luz, que lo cegaba.
-Levi...-
Se quedó quieto y en silencio al escuchar esa voz.
De bajo de las sabanas, el castaño apareció, con una gran sonrisa.
-...-Se quedó mirandoló.
-¿Estas bien...?-Ladeó su cabeza-¿Te duele...?-Acaricio con el filo de un cuchillo, la piel pálida del azabache.
-¡¿Que haces, mocoso de mierda?!-Frunció el ceño-¡¿Que haces?!-
-Levi...-Pasó el filo del cuchillo por el rostro de Levi-No sabes... en que mierda te metiste...-Comenzó a reirse-¡Estas acabado, puto bastardo!-le hizo un corte medianamente profundo en la mejilla.
-¡Quitate!-Trataba de moverse y quitarse de encima al castaño.
-Levi... no grites...-Le cubrió la boca- Yo no voy a hacerte mucho daño...-Lamió la sangre del azabache-Te quiero solo para mi... no voy a compartirte con esos hijos de puta...-
-¿Que dices...?-Preguntaba confundido, pensaba que estaba soñando.
-Levi... para tu información... no soy un puberto de mierda... tengo treinta años de edad... esa vieja de mierda no es mi abuela... si no que la líder de un pueblo... uno muy especial... que su principal alimento...-Sonrió de lado-Es la carne de idiotas... que caen ante las manos de un puberto...-Dejó el cuchillo de lado y abrazó a Levi-pero no te voy a entregar a ellos...-le besó los labios-Yo te quiero para mi, Levi...-Se quitó un par de lágrimas-¿Prometes estar conmigo por siempre?¿O prefieres morir?-
Dejó su cabeza en los pectorales del azabache.
Mientras que este no podía procesar nada de lo que Eren le decía.
Era algo muy fuerte, algo que no es fácil de digerir a la primera.
Pero solo se dedico a asentir.
Eren lo besó una y otra vez, para luego quedarse dormido, sin dejar de abrazar a Levi.
El azabache no pudo seguir durmiendo.
Solo escuchaba como las cadenas de las esposas sonaban cuando se movía o chocaban con la cama.
También escuchaba la suave respiración del castaño durmiendo.
Estaba confundido.
ESTÁS LEYENDO
ADULT THINGS (TERMINADA)
FanficLevi Ackerman es un adulto de veinticinco años de edad. Esta de vacaciones por un pueblo de Alemania. Es muy inteligente, amante del arte y los bellos paisajes. Es un tipo muy meticuloso, en todos los sentidos. Sobre todo con sus parejas sexuales. E...