Hace poco había pasado por Berlín, la capital de Alemania. Un lugar muy bonito y en donde saco muchas fotos.
El azabache estaba en el aeropuerto, mirando un mapa para ubicarse en Baviera, capital estatal de Munich.
-Mierda...-se detuvo y se sentó en una banca.
Trataba de ver donde se iba a hospedar.
Sabia Alemán, pero era la primera vez que estaba en Baviera. Siempre iba a Berlín u otras partes de Alemania.
Tiene una amiga, que le presto su casa de verano, ya que se casó y se fue para sudamerica, quería algo calido.
-Maldita cuatro ojos de mierda...-Susurro mientras se ubicaba, se puso de pie y comenzó a caminar nuevamente.
Hizo parar un taxi y le dio la dirección, llevándolo a una hermosa casa de dos pisos.
-Gracias...-le pagó al taxista, saco su maleta y se acerco a la casa.
De un pequeño bolso, saco las llaves de lo que ahora iba a ser su hogar temporal.
Al entrar, el olor a polvo le molesto. Sabia que su amiga no venia hace mucho tiempo a ese lugar.
Abrió todas las ventanas para ventilar, fue a la cocina y busco los implementos para la limpieza.
Comenzó a realizar el aseo del lugar, no era que le molestase hacerlo, pero se suponía que estaba de vacaciones, por lo cual, el aseo solo debía quedarse en París.
Termino rápidamente todo, dejo sus cosas en la habitación donde iba a dormir.
Tenia una cama grande para él.
Saco las cosas de su maleta, organizando todo.
Tomo una cámara profesional.
Miraba las fotografías que tomo en otros países que había visitado.
Hermosos paisajes y una que otra mujer hermosa que veía.
Decidió salir a observar Baviera.
Le molestaba ver muchos turistas, ya que los mejores automóviles para alquilar estaban agotados.
Solo pudo obtener un automóvil de color azul, no era feo, pero no era de su gusto.
Comenzó a conducir, para llegar a un lago muy famoso de esos lugares.
Se estaciono y bajo.
Con su cámara miraba los lugares alejados.
Un par de turistas rusas lo miraban y el azabache se hacia el desentendido.
Así era como atraía a mujeres, conocerlas y tal vez tener algo corto, pero no serio.
Suspiro y enfocó la lente de su cámara.
-¿Mmh...?-su mirada se quedo en una persona que estaba cerca del lago.
Su cabello era de color castaño y largo, una camisa suelta de color blanco y short azules un poco pequeños, ya que el cuerpo de esa persona era pequeño y un sombrero, para cubrirse del sol.
Utilizaba el zoom de la cámara, para verle el rostro.
Y ahí fue donde lo vio.
Ojos grandes de color ámbar y esmeralda, labios pequeños, una cara algo redondeada.
Tomo un par de fotos.
-¡Haa!-Alguien choco contra el pelinegro.
-Mierda...-Miro.
Era una chica pequeña y rubia, junto a una chica se cabello castaño.
-¡Te cuidado, idiota!-La chica de cabello castaño se alejo de la mano con la pequeña rubia de la mano.
-Maldición...-molesto volvió a mirar, pero aquella persona no estaba.
Gruño molesto.
No encontraba a esa persona.
ESTÁS LEYENDO
ADULT THINGS (TERMINADA)
FanficLevi Ackerman es un adulto de veinticinco años de edad. Esta de vacaciones por un pueblo de Alemania. Es muy inteligente, amante del arte y los bellos paisajes. Es un tipo muy meticuloso, en todos los sentidos. Sobre todo con sus parejas sexuales. E...