CONOCIENDO

5.4K 591 50
                                    

-Ya termine mi turno...-Dejo su delantal-Me voy...-

-¿Te vas, cariño...?-La anciana miro al castaño.

-Si, hice un amigo...-le sonrió-No conoce por aquí... y no se preocupe... llegare para cerrar...-

-Esta bien... pero cuidate...-

-Si, abuelita...-Le sonrió a la anciana.

Le besó la mejilla y se alejó, tomo su sombrero para luego salir de la cafetería.

Se puso su sombrero y miro fuera de la cafetería.

El azabache estaba sacando fotografías a un gato que dormía en las ramas de un árbol.

-¡Señor Levi!-Se acerco-Ella se llama Luna... es la gata de la señora del mercado...-sonrió-esta durmiendo...-

-Si...-miro al castaño.

Estaba con ropa ligera y suelta, de tonos claros, ya que el calor que había, era insoportable.

Comenzaron a caminar hasta llegar al automóvil que el azabache arrendo.

Eren le hacia detenerse en varias partes, para bajarse y que sacara fotografías.

-Hay muchos turistas...-El azabache estaba molesto por ello- apenas puedo... enfocar... la lente...-

Miro de soslayo al castaño.

Eren estaba en una barra, mirando hacia el lago.

Tenia su linda sonrisa, adornando su rostro.

-¡Aah!-dijo cuando su sombrero se fue por el viento-¡No!-

Levi ayudo a Eren a ir por su sombrero se fue.

El azabache tuvo que sacar el sombrero de un árbol, elevando al castaño.

-Mmh...-Eren trataba de alcanzarlo-Esta muy alto, señor Levi...-dijo un poco preocupado.

-Mierda...-Bajo al castaño de sus hombros, aunque no hubiese querido eso.

-¡Eren!-

El azabache y el castaño voltearon al escuchar esa voz grave.

Un tipo muy alto se acercaba.

-Señor Mike...-le sonrió Eren.

-¿Que haces por aquí sin tu abuela...?-Se agachó a la altura del niño y dejo su mano en la cabellera castaña. 

-Le estoy mostrando todo al señor Levi... es francés, así que no conoce Baviera...-

-Aah...-El rubio muy alto miro con el ceño levemente fruncido al azabache, pero este no se inmutó.

-Me puede ayudar a sacar mi sombrero...-apunto-Se quedo ahí...-

-Claro...-Se puso de pie-pero tu también me debes ayudar...-cargó al castaño como si nada, dejandoló en sus hombros.

Eren pudo sacar su sombrero.

Hablo un tiempo más con ese tipo que no le agradaba a Levi y se alejaron.

Eren le siguió mostrando todas las partes que conocía.

Y Levi le sacaba fotografías al castaño, sin que este se diera cuenta.

ADULT THINGS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora