MIO

6.8K 619 92
                                    

Le acariciaba la cintura, le besaba los labios y las mejillas para que se tranquilizara.

Esperaba a que se acostumbrara al intruso.

Eren comenzaba a corresponder los besos del mayor, aunque le costaba.

No sabia como dar besos.

Acomodo sus piernas, moviéndose.

-¡Aah!-Gimio entre un beso.

-¿Que pasa...?-Le susurro, acariciando con la yema de sus dedos, la suave espalda del menor.

-S-se... se sintió raro...-

-Si... yo lo siento muy bien...-le mordió el lobulo de la oreja.

Dejaba las manos en la cintura del castaño, lo abrazó bien fuerte a su torso.

Comenzó a moverse.

-Mmh...-Eren sintió como el azabache se movía-¡Haa!-

-Tranquilo, Eren...-

Las embestidas eran lentas.

El miembro del azabache entraba y salia lentamente.

Le daba intensos besos, tratando de calmar al castaño.

Pero su miembro aun le dolía.

Se acomodó en el asiento, tomo las piernas de Eren, dejándolas juntas hacia un lado.

-¡Mmhaa!-Se estremecio y miro a Levi-S-señor Levi...-suspiro y dejo sua manos en los hombros del azabache.

-¿Mmh?¿Que pasa..?-le hablo con voz ronca.

-S-se... se siente muy raro...-Intento moverse-¡Uhg...!-Sintió escalofríos.

-Si... eso sentirás... por ahora...-Se bajo más el pantalón-pero no te preocupes...-

Apretaba la piel bronceada, dejando leves marcas rojizas.

Embestia rápidamente a Eren.

Este apenas podía gemir, ya que su respiración irregular se lo impedía.

El sonido acuoso de las estocadas y de como sus pieles chocaban, le producían más placer.

Su cuerpo producía cada vez más oxitocina, la llamada "Hormona del amor".

Siguió embistiendo al castaño y besándolo.

Se sentía muy bien hacerlo suyo.

-¡Haaa!-El castaño gimio.

-¡Nhg!-Se corrió en el interior de Eren, lo abrazó fuerte a su cuerpo-Eres... mio...-le susurro mientras lo besaba.

Le limpiaba las lágrimas del rostro. 

ADULT THINGS (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora