Presente
-____ despierta , despierta...
-¿Gilbert?
-¿Quien carajos es Gilbert?- me habló una voz chillona - Soy yo Victory , tu mejor amiga estupida.Ya me doy cuenta por que no se te dan bien las siestas , Peter me contó que no te depertabas desde hace 7 horas.- dijo mi mejor amiga
- Ya sabes como soy - dije dormida - ¿ que hora es ?.
-La hora de una pijamada yeiiiiii- cantó mi amiga - Oye , no te noto muy bien , se que es duro pero ya pasó un mes . No sé buscate un novio o algo , no puedes vivir en el recuerdo de tus padres.
-¿ Qué ? No es por eso , te tengo que contar algo que me pasó pero primero...-
Toqué mi bolsillo y sentí algo redondo... EL RELOJ .Lo saqué rapidamente y le conté sobre mi historia en Avonlea.
- ¿ Y como sabes que no fue un sueño?- eso tiene sentido , pero siento con todo mi ser que no lo fue .
-Te probaré que no fue un sueño - le mostré el reloj - pinchate el dedo. - Me miró como si estuviese loca - Enserio , pinchatelo luego lo haré yo y si no pasa nada me encierras en un manicomio.
-Está bien , pero dejame retocarme las pestañas.- La mire y solté un suspiro - ¿ Qué ? Si viajo al pasado quiero causarle una buena impresión a ese ... Gilbert pero tranquis que es todo tuyo .
- Solo pinchate el maldito dedo- le ordené sonrojada .
-Ya está - dijo tocandosé las pestañas -Dame el reloj -
Se lo dí y ella se pinchó con la aguja pero sus ojos se pusieron blancos y cayó dormida.
Así que hice lo mismo pero esta vez las dos nos despertamos en la casa de Gilbert .
ESTÁS LEYENDO
Back in Time - Gilbert Blythe EDITANDO
Fanfiction____ solo queria jugar con el reloj de sus abuelos, viajar en el tiempo es algo que solo le pasa a ella. Actualizaciones diarias