presente.
-¡¡ARAÑAA!!-grité corriendo hacia la habitación.
-¿y a mi que me importa ? - dijo desinteresada Victory. - Salta a mi habitación y busca mi bolsa .
oh , me olvidé de comentarles que Victory y mi abuela son vecinas y mi habitación y la suya tienen balcones compartidos.
-Que flojera , ve tú , yo prepararé la tintura rosa.- está asintió y se fue.
pasado.
josie's pov.
Estaba triste , mi unica mejor amiga , profesora de moral y consejera se ha ido y todo eso por el hermosamente idiota de Blythe .
monday morning.
Al llegar al salón y me dirigí a mi asiento pero al mirar hacia delante ví a Ruby llorando abrazada de Anne Shirley Cuthbert
-¿Que ha pasado?- pregunté preocupada por mi amiga... y Anne .
Ruby se limpió las lágrimas e intentó comenzar a hablar pero rompió en llanto de nuevo.
oh no, Gilbert se los ha contado.
- ____ se ha vuelto a su país - dijo Anne secándose las lágrimas en su delantal.
《Tu puedes Josie , se amable 》
- ¿Necesitan un abrazo?- Ruby asintió con la cabeza y me abrazó pero Anne se quedó parada donde estaba - ¿qué esperas Anne ? no voy a estar toda la vida ofreciendo abrazos - esta formó una sonrisa amplia y me abrazó .No lo resistí y solté unas lágrimas también.
-¿Qué pasó aquí?- preguntó una voz masculina , el profesor Philips.
-Lo sentimos profesor - dije secándome la cara con mis manos .- es que ____ ha regresado a su pais ¿no es cierto Gilbert? - dije volteando a mirar a Gilbert , este tenía cara de muerto. Charlie se había sentado con Moody ¿ Se habrán peleado ellos también?
TOMA ESO , NADIE HIERE A MI AMIGA Y SE SALE CON LA SUYA , SUFRE DEMONIO.
- Si profesor , dejó la casa ayer en la noche . - Charlie al escucharlo rodó los ojos enojado.
- Que lastima , era mi mejor alumna .- Realmente está lamentando algo que no sea la caligrafía de Charlie y Moody,esto si es nuevo. -Bueno , en su honor tendremos una prueba sorpresa.
Todos nos empezamos a quejar.
TIME SKIP
Al sonar las campanadas mis amigas se alejaron hacia el club de niñas ,pero yo me dirigí hacia Gilbert el cual no se había ido a el patio.
- Lo sé todo .
-¿Qué ?-preguntó extrañado.
- No finjas , soy su mejor amiga ¿ te piensas que no me ha contado que es del futuro? - este murmuró un si- bueno , piensas mal aunque eso ya era un hecho.
- Espera ¿ Te ha hablado antes de irse? -
-Si ¿ Y eso qué ? Fue tu culpa que se haya ido , si tu no le hubieses dicho aquellas ,perdón por decir esto , idioteces todo estaría bien.
-Lo sé , pero me siento un imbécil.
-Lo eres - respondí firme.
- Guau , gracias . Que bien me haces sentir Josie - soltó sarcástico.
- igual que tu la hiciste sentir a ella.
-¿ Podrías dejar de lado el tema ?- preguntó cansado.
ESTÁS LEYENDO
Back in Time - Gilbert Blythe EDITANDO
Fanfiction____ solo queria jugar con el reloj de sus abuelos, viajar en el tiempo es algo que solo le pasa a ella. Actualizaciones diarias