Pasado.
Josie's P.O.V.Desperté en la entrada de mi casa junto a las dos chicas del futuro .
- ¡ Estamos vivas !- Gritó Victory entusiasmada .
- Si, nosotras si - dijo ____ algo triste supongo. - ¿Cuantos días han pasado?
- unos pocos , tal vez dos- dije confundida mintras tocaba la puerta de mi casa.
- Josie Pie , ¿Donde estuviste estos cuatro días. - Preguntó mi madre enojada al abrirme la puerta.
- Estaba conmigo señora Pye , sentimos no haberle avisado , Josie me recordó todo el tiempo de sus maravillosos dotes culinarios - mintió ____.
- Oh enserio- dijo mi madre acomodandose su vestido con un gran ego -¿ Quieren quedarse a comer ? -
- Sería un honor - dijo Victory como si supiese la basura que cocina mi madre.
- Pasen , pasen. - rió mi madre haciendose un lado para que mis amigas pasen . - Vayan a tu habitación Josie , yo me iré a cocinar.
Subimos las escaleras , abrí mi armario y arrojé algunos vestidos a la cama .
- Ponte alguno de estos vestidos Tory , creo que son de tu talla.
- Gracias - se dio vuelta y se empezó a descambiar , giré rapidamente la mirada hacia ____ .
-Vayamos hoy seguramente ya hicieron el entierro.- esta asintió - Tranquila ____ , el está bien , siempre sabe como estarlo.
- Lo se , a eso le tengo miedo - Suspiró- ¿ Y qué si su manera de estar bien es sin mi ? ¿ Me echará de menos?
- Claro que te echa de menos , el fue el que quizo visitarte, pero en ese momento justo en el que estabamos por viajar su padre murió.
- ¿ Y si ya no me ama ? - Victory resopló y la tomo de los hombros .
- Escuchame bien , ese imbécil está completamente enamorado de ti. - La sacudió por los hombros - ¿ Me escuchaste ? Ahora iremos a su casa y lo besarás como nunca .- La chica de cabellos ahora rosas asintió- Y el te amará porque luces como una rosa ¿ Okey ?
-Si .
-Ahora larguemosnos de aquí que a la madre de Josie se le quemó la comida y se huele desde el segundo piso.
Bajamos las escaleras tapandonos la nariz , olía a la casa de Ruby el día del incendio.
- Me hace acordar a ese día del incendio el olor.- reí recordandolo.
- Si , me acuerdo.- dijo ____ sonriendo de lado.
- ¡Madre , iremos a caminar volveremos a la hora de almorzar!- Grité.
- Vale.
Abrí la puerta y nos encaminamos hacia la casa de Gilbert.
Nos faltaban unas cuadras cuando vimos a Anne correr en el sentido contrario.
- ¡ Anne ! - Gritó ____ saludandola.
-¡ ____ Wonderfull ! ¡ Has vuelto! - Corrió hacia mi amiga para luego abrazarla y caer al suelo. - Estos días han sido una agonía inmensa sin tu amable companía .
- Oh Anne , te he extrañado tanto.
- ¡Josie , hace días que no vas a la escuela ! - dijo preocupada mientras se levantaba y sacudía su ropa.
- He estado enferma , siento no haber dicho nada.
- oh , ____ lamento lo de John - Anne tomo las manos de ____ .
- Yo tambien lo hago Anne .
- Siento preguntar esto pero, ¿Qué le ha ocurrido a tu cabello rubio?- La cara de ____ se volvió del color de su pelo.
- No puedo decírtelo, no me creerías nunca...-
-Por favor ____, no le diré a nadie.- Suplico Shirley.
-¡Dijo que no Anne!- Le afirmé.- Entiéndelo.- Me sentí totalmente avergonzada, mi actitud no debía cambiar , tenía que ser amable, al menos frente a ____ , le prometí que sería buena.- Lo siento Anne no pretendía gri- la pelirroja me interrumpió-
-Esta bien Josie, ya me he acostumbrado...- Jamás me sentí una mala persona, solo ahora.-Dios, nos tenemos que poner al día- Dijo soltando las manos de ____.- Vengan a Green Gables.
-De hecho ahora mismo vamos a visitar a Gilbert - La cara de Anne igual que su actitud cambiaron rápidamente .
- Si, vayan yo... me ire a mi casa , adiós - dijo y se marchó corriendo.
- Eso fue raro - rio Victory cuando la pelirroja se interno en el bosque..
- Muy raro.- rió ____ y seguimos caminando hasta llegar a la casa de Gilbert.
- ¿Lista?- pregunté y ____ negó - ¿ Quieres tomar mi mano ?
- si , por favor.-dijo y estujó mi mano .
- Vamos - dijo Victory y golpeó la puerta tres veces.
Esta puerta se abrió y salió un Gilbert hablando.
- Aquí esta tu abrigo que has olvidado Ruby sabría que lo vendrías a bus...- Levantó su mirada y vió a ____ .- Maravilla... has vuelto.- Suspiró sin creerlo.
- Yo...Lo siento mucho Gil- el la abrazó interrumpiendola.
- No sabes lo mucho que te he necesitado cada segundo de estos días - sollozó en su hombro.
- Yo tambien te he necesitado muchísimo Gilbert.
ESTÁS LEYENDO
Back in Time - Gilbert Blythe EDITANDO
Fanfiction____ solo queria jugar con el reloj de sus abuelos, viajar en el tiempo es algo que solo le pasa a ella. Actualizaciones diarias