19

12.2K 1K 28
                                    

Pasado

Ya todo estaba bien,  mi hermano trabajando , Victory volvió a su casa en el presente y yo aquí.

    Estabamos en la pequeña escuela deletreando , ya sé , tal vez pensarán "¿Y cuantos años tienen que no saben deletrear?" Pero así es la vida en mil ochocientos noventa. Aunque yo le dije al profesor que yo no participaría en la competencia ya que tenía exelentes notas.

-¡Deletrea " Amoroso "!- ordenó el señor Philips a Tillie.

-A - M - O -R -O- Z ...-El profesor la interrumpió.

-Ya sientate -Gruñó frustrado. Miró a Moody. - Deletrea...-Miró a mis espaldas , me corrijo miró a Prissy - Preciosa.

-P - R -E - S ...- El adulto volvió a interrumpirlo .

-Siéntate, asesino de belleza - Aunque el chiste sea malo me reí.Solo quedaban Anne y Gilbert parados.

-A ver señorita Wonderfull , deletree ... -Miró a la mayor de las Andrew - Corazón.

-Como usted diga - respondí obediente - C - O - R -A -Z - Ó - N y la "o" está acentuada.

- Exelente , la proxima vez no se ría - yo susurré un "lo siento", se giró sonriendole coqueto a Prissy pero esta  fingió mirar hacia otro lado - Shirley , deletrea excluido.

-E - X - C - L - U - I - D - O.- deletreó sosteniendose la barriga.

-Perfecto, Arrogante.- el miraba a Prissy.

-A- R - R - O - G... - Anne pensó un poco y siguió hablando.- A - N - T - E.

-Correcto, Perseverar .

- P- E - R - S - E - V - E - R- A - R.

-Bien , Intenciones.

-I -N - T - E - N - C - I - O - N - E - S.

-Compromiso.

-C - O - M - P -R - Blythe mira a la pelirroja - ¿M?.

- incorrecto , como lo deletreaste no el sentimiento- todas las niñas aplaudimos a Anne mientras se sentaba y comprendí que el señor Philips quería casarse con Prissy.

-Anne , ¿ te encuentras bien ? - Preguntó Diana.

- En realidad no.- respondió esta al sonar la campana y salir todas a almorzar.

Back in Time - Gilbert Blythe EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora