Capitulo 1.

284 18 3
                                    

Pov Jimin.

Hace 11 meses 3 semanas Tae y yo nos volvimos pareja, después de 5 meses de que no me hiciera caso hace casi un año me pidió que sea su pareja, realmente me agrada estar con la persona que más quiero.

Tae y yo la próxima semana cumplimos un año de ser pareja,me desvele pensando en que podría darle, al final decidí hacerle una cena la próxima semana como regalo,deje la escuela para hacerme cargo de la casa,como una mujer,ya que el trabaja en la empresa de su padre y nos fuimos a vivir a mi departamento,a pesar de no ir a la universidad como tal estudio a distancia,guarde todo lo que ocupe ese día para la cena,me fui a la habitación y me quede dormido.

Taehyung pov.

Eran las 10 de la noche,salí de la oficina me despedí de mi secretaria,me subí a mi auto y me fui a la casa,la próxima semana cumpliría un año de novios con Jimin y quería darle algo especial,llegue a el departamento a las 11 de la noche, no veía a Jimin en ningún lado de la sala o la cocina, fui a la habitación y ahí estaba él abrazando una de mis camisas dormido,me quite él saco la camisa y los zapatos,me senté en la orilla para quitarme él pantalón, pero al sentarme la cama se sumió y Jimin se desperto.

-Tae...¿Eres Tú?.-Dijo adormilado.
-Si,soy yo Jiminie,lamento despertarte, no era mi intención.-Dije mientras le besaba la frente.
-No te preocupes,¿quieres comer?.-Dijo mientras me abrazaba.
-No jiminie,ya comí en la oficina,vamos a dormir.-Dicho eso me acosté en la cama con él abrazándolo.

Cuando se durmio me levante con cuidado y me quite el pantalón,me puse un short y una playera de manga larga,me volví a acostar y lo abrace,me quede dormido.

Al dia siguiente me levante como todos los dias y Jimin seguía dormido,me bañe me cambie y me fui a la oficina.

Pov Jimin.

~Una semana después~

Él día al fin llego, hoy me desperté mas feliz que nunca,me bañe me cambie de ropa y baje a la cocina por mi cartera para ir al super mercado con Jin,el cual, la noche anterior se había quedado aquí en mi casa, en fin, iré con él para que me ayude a hacer la cena para Tae,él esta semana había llegado mas tarde de lo normal,pero lo entiendo ya que la empresa de su padre no ha tenido muchos contratos y el tiene que hacer lo posible para que no se vayan a la quiebra; pero me había prometido que iba a llegar antes.Llame a Jin,cuando llego había llegado con Namjoon.

-Hola Jiminie,¡Saluda NamJoon!.-Golpeo jin a NamJoon.
-Pero, lo vimos hace dos horas, en fin, hola Jimin,¿Dónde esta Taehyung?.-Dijo mientras miraba dentro del departamento.
-Esta trabajando,no podrá estar él dia conmigo.-Dije sonriendo.
-¿Encerio? ¿En su aniversario?.-Dijo sorprendido.-Que idiota,como se le ocurre.

Yo solo baje la cabeza y Jin le dio un codazo a NamJoon.

-¡Mejor callate, que en nuestro segundo aniversario Tú tampoco estuviste conmigo!.-Dijo Jin algo molesto.
-Oye,tal vez en el Segundo no,pero en todos los demás si,y en fiestas importantes para ti.-Dijo mientras lo abrazaba.
-Eso es mentira,El dia de San Valentin de hace un año,tuviste que trabajar.-Dijo molesto.
-Bueno pero solo es.-Jin lo interrumpió.
-En mi cumpleaños,¡Estabas de viaje!,¡Navidad tampoco!.-Dijo más molesto Jin.

Mientras ellos seguían peleando yo reía en voz baja,ya que estaba recordando cuando NamJoon se le declaro a Jin hace 5 años, cuando deje de oir los gritos de Jin alce la cabeza y los vi dándose besos.

-Jin Hyung,¿me vas a ayudar o vas a succionar a NamJoon?.-Dije interrumpiéndoles.
-Mocoso irrespetuoso,¿Ya tienes todo lo que necesitas?.-Dijo Jin indignado.
-No,por eso te llame para que me lleven al súper mercado a comprar,recuerden que Tae se llevo él auto,y aparte que no se conducir,y si voy solo me va a pesar mucho.-Dije haciendo un puchero.
-Esta bien, esta bien,solo porque es tu primer año de pareja con Tae.-Dijo Jin feliz.

Nos fuimos al Súper en el auto de Namjoon, cuando llegamos,Jin y yo nos bajamos y NamJoon estacionó él auto,entramos y compre todo lo que necesitaba,cuando lo compre todo volvimos al auto de NamJoon, eran las 3 de la tarde,volvimos a mi casa, NamJoon se fue a su trabajo y Jin se quedo a ayudarme, empezamos a cocinar, bueno, Jin empezó a cocinar y yo le ayudaba, "terminamos" a las 7 de la tarde,NamJoon ya había llegado por Jin, se fueron y yo me fui a cambiar y bañar,cuando termine a las 8 prepare la mesa, fui a comprar una botella de champán, cuando llegue al departamento la deje en la hielera y prendi las velas,eran las 9 y no llegaba, las 10 y nada, las 11 menos, estaba triste ya que me habia esforzado en hacer eso y no llegaba,pense que le habría pasado algo,hasta que a las doce de la noche me llego un mensaje de él.

TaeHyung.

T:Jiminie,lamento no haber
podido cumplir mi promesa,
aun hay muchos pendientes
aquí en la oficina, sabes que
te amo pero...perdón...

J:Esta bien,ya no importa,
te veré mañana te amo Tae.
✔✔ⓥⓘⓢⓣⓞ

Le envíe el mensaje y lo leyo,yo muy triste apague las velas y él champán lo guarde, deje la comida en la mesa y me fui a la habitación,me acoste y me quede dormido, esa noche Taehyung no llego a la casa.

Continuara....


chica_YoonJi

Falsas promesas (VMIN/VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora