Capitulo 2.

234 20 15
                                    

Tae.

~Una semana antes ~

Cuando llegue a mi trabajo,Irene estaba hablando con un chico que se me hacia conocido.

-Entienda joven Jeon,el jefe aún no llega,y no estamos contratando personal.-Dijo ella un tanto estresada.
-¿JungKook?.-Dije eso y me acerque a ellos.
-Tae Tae,hola,¿Es verdad que esta semana cumples un año de relación con Jiminie Hyung?.-Dijo mientras me miraba algo triste.
-Vayamos a mi oficina,aquí no Kookie...
-Pero,Tae,en 15 minutos tienes una junta muy importante con los inversionistas de China.-Dijo Irene.-Y no puedes perder él tiempo con él.-Dijo molesta.
-¡VUELVE A TU TRABAJO IRENE!,vamos kookie.

Le grite a Irene,ella se quedo helada, nunca le había hablado así,agarre la muñeca de Jungkook y lo meti a mi oficina.Ya ahí, cerre la puerta con seguro,lo cargue sentándolo en él escritorio y lo bese,él me correspondio y me abrazo,despues de dos minutos asi nos alejamos por falta de aire.

-Así es,pero,sabes que no siento nada por él,sabes que yo siempre te eh amado a ti.
-Si es así...¿Por qué no lo dejaste hace 6 meses?.-Dijo mientras me miraba a los ojos.
-Es...algo...difícil de explicar kookie... .-Dije mientras me alejaba.
-¿Te enamoraste de él?.-Dijo triste.
-¿Que?,¡No!, ¡Claro que no,sabes que yo sólo estoy jugando con él!.-Dije mientras lo miraba.
-¡Si es asi porque no lo dejaste hace meses!.-Dijo él mientras se bajaba del escritorio.
-¡NO LO SE!,no lo se... .-Dije mientras me sentaba en él sillon con la cabeza baja recargada en mis manos.
-Si te enamoraste de él,prometiste que solo jugarias con el 6 meses,y no, no cumpliste tu promesa,me prometiste que cuando volviera de Kioto lo ibas a dejar y que seriamos una pareja,pero no,tú nunca cumples tus promesas TaeHyung.

Dicho eso él trato de abrir la puerta de la oficina.

-Abre la puerta,me voy.-Dijo molesto.
-No,no lo haré.-Dije levantándome.
-¡DEJAME SALIR IDIOTA!.

Dicho eso lo jale hacia mi,lo bese y él me correspondió,se alejo y me empezo a besar el cuello dejando chupetones.

-No lo hagas,no quiero que Jimin se de cuenta.-Dije mientras lo alejaba.
-¿Acaso tienes sexo con el?.-Dijo mientras seguia con lo suyo.
-No,pero,suelo cambiarme frente a él y se dara cuenta.-Dije mientras lo volvia a alejar de mi cuello.
-Solo uno mas ¿si?.-Dijo,yo asenti y me hizo como 6.

Cuando dejo marcado todo mi cuello lo bese en los labios y el correspondio le empecé a quitar su camisa y él hacia lo mismo,una vez descubierto su torzo empecé a masajear sus pezones,los pellizcaba y masajeaba,baje mi mano a su pantalon,pude notar una erección en su pantalon,lo desabroche y meti mi mano en su boxer,el gimió levemente y yo empecé a masajear la punta de su miembro,empezó a gemir más, jadeando el bajo sus manos a mi pantalon y las metio bajo mi ropa interior masajeo la punta de mi miembro y empezó a masturbarme.

Seguimos con eso hasta que ambos nos corrimos en la mano del otro,me quite él pantalon y boxer dejando al descubierto mi pene ya muy erecto,le di la vuelta dejando su trasero a mi vista,me coloque detras bese su cuello y meti dos dedos en su entrada, los empecé a mover y él lloro un poco,con la mano libre volvi a masturbarlo,y el soltaba gemidos entre sollozos asi segui hasta que se corrió,saque mis dedos de él y le hable al oído.

-¿Estas listo?.-Dije mientras mordia levemente su oreja.
-S...si... .-Dijo jadeando.

Me acomode y meti la punta,el soltó un gemido,agarré sus caderas y lo empuje a mi pene,una ves enterrado mi miembro en su interior él soltó un grito,yo lo calle,ya que no quería que nadie escuchara,empecé a moverme y él movia sus caderas él choque de nuestros cuerpos me éxito mas y empecé a hacer embestidas mas fuertes.

-T...tae...m~mas des....despacio que...me duele... .-Dijo el agitado jadeando.
-Perdón Kookie.

Seguí embistiendolo,cuándo se harto de lo lento me dijo que lo hiciera rápido,yo obedecí, entre estocadas y él choque de nuestros cuerpos inundando la oficina,entre mas rápido lo hacia mas gemia y mas me exitaba,segui con ello mientras lo masturbaba de nuevo cuando el se corrió en mi mano lo Lamí,seguí con lo mio hasta que llegue a su punto,el me dijo que ahí lo hiciera mas rápido,a pesar de que estuviera muy estrecho y no podía moverme bien era muy excitante,hice 3 embestidas mas y sentí un cosquilleo en mi abdomen,me corri dentro de el y saque mi miembro rápido.

Nuestros cuerpos estaban empapados de sudor,tome una toalla que había ahi y nos secamos el sudor,cuando vi él reloj eran las 10 de la mañana,la junta llebaba 40 minutos, me vestí de inmediato y jungkook me miro confundido.

-¿Que pasa Tae?.-Dijo mientras se terminaba de vestir.
-La junta empezó hace 40 minutos,sal de aqui sin levantar sospechas.-Dije mientras trataba de acomodar mi corbata.
-Esta bien,te veré mañana Tae.-Dicho eso se acerco a mi y me beso.

Yo lo tome de las caderas y correspondi, segundos después lo aleje y abri la puerta.

-Te veré mañana aqui Kookie.-Dije sonriendo.
-Si Tae,hasta mañana.

Él se fue cuando salio Irene me miro mal.

-¿Que?.-Dije ingenuo.
-La junta lleva 43 minutos que empezó,y en ese tiempo tu quien sabe que cosas hiciste.
-Le estaba ayudando a conseguir trabajo,y le di uno aqui.
-¡Pero sabes que no alcanza para pagarle!
-Da igual,me voy a mi junta.

Me fui a la junta y ahí estaba mi padre con los inversionistas,al parecer mi retraso le costo millones a la empresa,cuando termino la junta fui a seguir trabajando,cuando anochecio pense en volver a casa con jimin pero fui a la de kook y se repitió lo de la oficina, cuando eran las 1:48 de la madrugada me fui a la casa,Jimin ya estaba dormido y lo desperte sin querer.

-¿Tuviste mucho trabajo?.-Dijo adormilado.
-Si,lamento no haber llegado antes,pero tenia mucho trabajo.-Dije mintiendo.
-No te preocupes,lo importante es que ya estas aqui.

Dicho eso me acoste con él,gracias a dios no se dio cuenta de los chupetones que me habia hecho JungKook, lo abrace y nos quedamos profundamente dormidos.

Continuará...

chica_YoonJi

Falsas promesas (VMIN/VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora