Capitulo 7

138 14 0
                                    

Nota: Hola personitas que leen este fic,sólo quería decirles que puede que este sea el capitulo penultimo, pues esta historia ya casi va a terminar, porque subiré otra, la cual va a estar relacionada con esta, sin mencionar que esta, como tendrá una, "continuación" no tendrá epílogo, bueno es to...mentira, aun falta algo, bueno, en este capítulo no se dirá lo que paso durante él día de JiMin, pues esto ya se vio en él primer capitulo, lo único que podrán ver sobre Jimin, sera su día en él centro comercial, solo en las primeras 500 palabras del capitulo, lo demás será del día de Tae, ahora si, es Todo, disfrutenlo.

<<~^~>>

Al dia siguiente.

A la mañana siguiente Jin y Nam hyungs se fueron, pues Nam hyung debía prepararse para ir al trabajo, Jin hyung me dijo que vendría en 2 horas, yo asentí, después de que se fueron saque las recetas, lo que creí iba a ocupar, sin embargo me faltaban cosas, así que cuando mis hyungs volvieran, les iba a pedir que me lleven al centro comercial, así que lo único que hice fue, buscar una ropa indicada para la cena, mi dinero,y otras cosas más, cuando llegaron, nos fuimos al centro comercial, al llegar ahi.

-Bien, Jinnie, debo de ir a comprar unas cosas para él trabajo, los encuentro en las cajas, ¿Si?.-Dijo y le dio un casto beso a Jin hyung en los labios.
-Vale Joonie, te esperamos aquí.-Sonrio Jin hyung.
-Si Nam hyung, Jin hyung, vamos.-Sonreí y entre a donde podría encontrar las cosas que íbamos a ocupar.
-Voy Jiminie, Namie, te amo, te vemos aqui.-Sonrió y fue detrás de mi.
-Hyung, tu y Nam hyung hacen una hermosa pareja, y es lindo verlos juntos después de 5 años.-Sonreí.
-Si, aunque a decir verdad, a pesar de que llevamos 5 años juntos, hubo un tiempo en el que nos separamos, pero ustedes nunca lo supieron,eres el primero en saberlo.-Me miro.
-¿Encerio hyung?.-Dije sorprendido.-¿Por que se separaron?.
-Jiminie, esa vez fue por varias razones.-Suspiro.-A decir verdad, cuando eso paso, pensé que lo perdería para siempre.
-¿Pero por que hyung?.-Dije curioso.
-

Te lo diré después, ahorita hay que encontrar y comprar lo que vamos a necesitar.
-¡Hyung!, ¡Eso es grosero!.-Hice un puchero.
-Te lo voy a decir, pero primero hay que buscar.
-Bien.

Empezamos a buscar todo, cuando ya teníamos todo, estábamos en el último rincón del súper mercado, mientras caminábamos a donde estaban las cajas, quería preguntarle sobre lo que me había dicho una hora antes, pero decidí no hacerlo, pues a lo mejor era algo triste, que por esa razón no me había dicho.

-Fue porque el me fue infiel.-Hablo.
-¿Que?.-Lo mire sorprendido.
-Aparte de que me fue infiel, No teníamos mucha comunicación y le tomaba mas importancia al trabajo, ese día que me entere, un compañero de trabajo de él me dijo que en toda la semana no había estado hasta tarde, que él salía normal, un día decidí averiguar por mi mismo que pasaba, así que después de que el saliera del trabajo decidí seguirlo, y...cuando me di cuenta, el me era infiel con el mismo chico que me dijo eso, pero lo que más me lastimo, fue que ese chico era un amigo mio de hace años.-Dijo y suspiro.-Después de eso, el decidió ir a la casa, pero yo no lo recibí, ese día lo corrí de ahí,pero, creo que lo peor que pude haber hecho es, haberlo golpeado, le di una bofetada y un puñetazo en la cara, ese día el se fue, y me dijo que le habían dicho que yo le había sido infiel primero, yo no le quise creer, así que el se fue, pero, ese día tuvo un accidente automovilístico, la cual si fue grave, que le hizo perder gran cantidad de sangre, lo dejo muy débil y en coma por 3 semanas, que estuvo a punto de morir.
-Hyung, yo...no lo...no debí preguntar.-Baje la vista.

-Hey,hey, tranquilo, pero sabes, a pesar de eso, el fue mas fuerte y el deseo de arreglar las cosas fue mas fuerte, que gracias a eso, el esta aquí conmigo, esperando ambos a cumplir los 6 años Juntos.-Sonrió y miro al frente.

Falsas promesas (VMIN/VKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora