Tae Pov.
Me desperté, estaba acostado en el sofá de la casa, me levante y mire alrededor, no estaba Jimin, me dio un mareo y un fuerte dolor de cabeza, que casi me caigo.
Volví en mis 5 sentidos, mire a las escaleras, me dirigí a ellas para subirlas e ir a ver a Jimin, pero otro mareo me invadió, me caí al suelo tirando el florero de vidrio que estaba ahí, en ese momento vi a Jimin bajar muy acelerado hacia mí.
-¡Taehyung!, ¿Que demonios haces?, vamos, levántate, te llevaré a el sillón, te daré algo para que se te baje la cruda.-Dijo mientras trataba sostenerme e intentaba llevarme al sillón.
-No, no hace falta estoy bien.-Dije tratando de mantenerme en pie.
-Eso es mentira, anoche llegaste muy ebrio, y ahorita tienes la cruda por los cielos.-Dijo Jimin preocupado.
-¿Por que exageras todas las cosas?.-Pregunte ingenuo.Jimin me miro extraño, me sentó en el sillón y se fue en silencio a la cocina, al llegar ahí puso una jarra, saco varias naranjas que había ahí y empezó a exprimirlas, sin mirarme o dirigirme palabra alguna, al parecer le había enfadado mi comentario, aun seguía mareado, y sabia que si me paraba me darían nauseas, en ese momento me llevo un vaso de agua natural.
-Toma, debes de tener demasiada sed.-Dijo y me extendió el vaso lleno de agua.
-Ah, gracias Jimin.-Dije y bebí el agua, el cual me acabe de un sorbo, deje el vaso en la mesita y el ya se había vuelto a la cocina, camine hasta ahí con cuidado y me senté en un banco frente a una barra donde solíamos desayunar.-¿Te molesto lo que te dije?
-¿Mmm?.-Me miro y siguió con lo suyo.-No, solo que no exagero,sino que me preocupas tu, pero al parecer a ti te da igual, pues me dices que soy muy exagerado.-Dijo.
-No era con esa intención,pero siento que me cuidas demasiado,no soy un niño chiquito como para que me trates como uno.-Exclame algo molesto.Cuando dije eso el se molesto y dejo ahí todo, me miro enojado y alzo un poco la voz.
-¡Pues si te molesta que te trate de esa forma empieza a actuar como un adulto!, ¡Si quieres que deje de preocuparme por ti y te empiece a tratar como un adulto deja de hacer lo que hiciste anoche!.-Dicho eso se dio la vuelta y termino el jugo de naranja, me lo dio y se fue a el cuarto.
-¡Jiminie!, ¡No te enojes conmigo!.-Dije y me levante rápido, me maree y me volví a sentar en el el banco.Me quede ahí bebiendo el jugo hasta que el bajo, lo mire y el solo se dio la vuelta, me levante despacio y camine a el,ya junto a el le hable.
-¿A dónde vas?.-Pregunte mientras lo veía.
-No te diré, adiós, quizás te vea después,si no es que tienes que ir a trabajar.-Se dio la vuelta y abrió para salir y cerrar.Cuando se fue yo me fui a sentar al sillón, revise la hora y eran las 10:27 am, hace 2 horas debería estar en la oficina, me levante y me fui a el cuarto, una vez ahí me metí al baño, me desvestí y me duche, al terminar salí y me vestí, baje por las llaves y abrí la puerta para salir, cerré la puerta con seguro y me subí al auto, conducí a el trabajo, me estacione y entre, al entrar mi secretaria estaba en la entrada esperandome.
-¡TaeHyung!, ¡Hace una hora tenías una junta muy importante! ¿¡Donde demonios estabas?!.-Grito Irene.
-Estaba en mi casa, estaba desayunando con Jimin, se me hizo tarde y ya no pude llegar, aparte lo fui a dejar a casa de sus padres y había trafico, por eso llegue apenas.-Mentí.
-Bien... no hay problema, siempre y cuando tenga que ver con "Jimin".-Bufo.-Como sea, ya que no viniste a las dos primeras juntas, espero tengas tiempo para revisar el estado de perdidas y ganancias, leer y firmar unos documentos, y por si fuese poco, asistir a la ultima junta.
-Bien, gracias Irene, ¿Donde están los estados y los documentos?
-El estado esta en la tablet, y en la computadora, y los documentos están en tu escritorio.
-Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Falsas promesas (VMIN/VKOOK)
Conto¿Alguna ves les ha prometido algo,y al final nunca se los cumplen? Quizás no,pero,espero no les pase nunca...