Dicho eso me acoste con él y nos quedamos profundamente dormidos.
~Dos dias despues~
Estos dias paso lo mismo que él dia que él llegó,sexo en la oficina y terminando él trabajo a la casa de él para continuar con lo mismo.
Hoy era Domingo,me desperté me bañe me cambie lave mis dientes y coloque algo de maquillaje en mi cuello sin que el se diera cuenta para cubrir los chupetones, jimin hizo lo mismo despues de mi,se baño y demas,termino me preparo él desayuno comí y me senté en él sofa ya que me desperté mas tarde de lo normal y hoy no trabajaba,fui a prender la tele y él se fue a sentar en mi regazo.
-Tae Tae.-Dijo abrazandome.
-Jiminie Hyung ¿que pasa?.-Dije mientras lo abrazaba de la cintura.
-¿Me quieres mucho?.-Dijo con un tierno puchero.
-Si,sabes que si ¿Por que?.-Dije mientras le bese su nariz.
-Nada mas,oye, ¿tendras mucho trabajo él miércoles?.-Dijo mientras se recargaba mas en mi pecho.
-No lo se,es que JungKook entro a trabajar en la empresa y debo de ayudarle en todo esta semana y la próxima.-Dije sin pensar.Cuando me escuche reaccione,se supone que él no debía saber NADA de jungkook,así que por accidente me levante muy exaltado y lo tire.
-Auch,oye,¿que fue eso?.-Dijo levantandose adolorido.
-Ahhhh, l...lo siento jiminie.-Dije y lo ayude.
-No te preocupes,¿entonces kookie ya regreso de Kioto?.-Dijo emocionado.
-Si,regreso anteantier y fue a la empresa,Irene lo recibió yo lo metí a mi oficina y le di trabajo. -¿Porque demonios no puedo ser sincero con él y decirle "Oye jimin lo siento pero me metí con tu mejor amigo si y tuve sexo con él y antes de que seamos pareja andaba con él y contigo solo eh jugado"?, jamas seria capaz de ser tan sincero con él como él es conmigo.
-¿Podemos ir a verlo Tae Tae? .-Dijo saltando.
-Si,claro, vamos a cambiarnos y vamos a su casa.-Dije mientras le tomaba la mano y lo llevaba a la habitación.Cuando entramos a él cuarto nos desvestimos quedando en bóxer, él estaba en su armario buscando su ropa pero luego sentí una mirada pero era Jimin mirando mi espalda llena de arañazos.
-Tae tae, ¿que es eso?.-Dijo acercándose a mi.
-Ahhhh... J...jiminie Hyung,y...yo puedo explicarte... .-Le tenia que decir la verdad.- Ji...jiminie Hyung,yo...lamento no haberte dicho la verdad...pero... .-El me interrumpió.
-¿Porque no me dijiste que te habias lastimado? ¿Te caíste? ¿Estas Bien?.-Dijo un tanto preocupado.Olvide que Jimin suele ser un ingenuo,un tierno e inocente ingenuo,no quería terminar mi relación con el sabiendo que él estaba tan enamorado de mi.
-...lo lamento jiminie,pero no te dije porque no quería preocuparte.-Dije algo nervioso.
-Esta bien,pero debes decirme todo TaeTae, te puedes lastimar peor si no me dices nada, anda hay que cambiarnos para ir con kookie.
-Esta bien jiminie .-Dije mientras le besaba la coronilla.Nos terminamos de cambiar subimos al auto y pasamos a comprar unos refrigerios para ir con Jungkook, cuando llegamos a su casa el salio corriendo del auto y toco la puerta,yo baje con calma y jungkook abrio la puerta.
-¡¡Kookie!! .-Dijo el abrazándolo.
-Ji...jimin Hyung.-El algo confundido me miro y con un gesto le dije que lo abrazara,y lo hizo.-Jimin,¡que alegria me da verte!.-Dijo "feliz".
-Kookie,¿porque no nos has ido a visitar? ¡Te extrañe demasiado!.-Dijo aferrandose mas a el.
-Igual yo Hyung,no eh tenido tiempo,tuve que ir a visitar a mis padres y aparte fui a visitar a los demas Hyungs, aparte necesitaba conseguir trabajo.-Dijo feliz.En ese momento estaba muy confundido ya que cuando llegamos parecia no querer verlo, pero al final termino feliz por la visita de Jimin.
Jungkook pov.
Estaba en mi casa terminando de desmpacar y acomodar la sala ya que anoche Tae y yo habiamos hecho "algo",cuando me di cuanta alguien toco la puerta no me imagine que ese alguien que tocaba era jimin, me senti algo confundido ya que no me esperaba su visita,y no quería corresponder,pero Tae me "obligo" por asi decirlo,pero me sentía molesto conmigo mismo ya que estos dias había tenido relaciones con su pareja queria soltarlo pero algo muy dentro de mi me dijo que no, queria soltarme a llorar ya que extrañaba las muestras de afectó por parte de Jimin y tambien porque el me consideraba su mejor amigo y yo lo estaba traicionando al meterme con su novio.
Inconsciente mordi mi labio inferior para no llorar,aunque un par de lagrimas salieron me las limpie rápido.
-Pasa,pasen,no se queden ahí.-Dije sin soltar a jimin.
-Claro kookie.-Dijeron ambos.Me solté de el y entramos tae al ultimo cerro la puerta y nos sentamos en la sala vi que Jimin traia de mis chocolates favoritos y Tae traía dulces refrescos y papas,nos sentamos y empezamos a hablar, unas horas después jimin fue al baño y Tae y yo nos quedamos ahi.
-Kookie,¿crees que este bien?.-Dijo el desanimado
-Claramente no esta bien,Jimin siempre ah sido mi mejor amigo y ahora le estoy apuñalando por la espalda al meterme contigo.-Dije casi llorando.
-Pero... El no sabe nada,y asi sera,kookie por favor... .-Dijo el tomando mi mano.
-Sueltame taehyung,no debi de haber regresado si hubiese sabido que al estar contigo dañaría a mi mejor amigo.-Dije llorando.
-Ninguno de los dos lo sabía,y no le estas haciendo nada a Jimin,ya que el no sabe nada.-Dijo el.Deje de llorar y Jimin salio.
-Oigan,ya me aburri, hay que ver una película ¿si?.-Dijo el Alegre.
-Claro Hyung,pero dejen llamó a un amigo ¿si?.-Dije.Ellos asintieron y llame a Yugyeom,un amigo que había conocido en Kioto, 20 minutos después él llegó y fui a abrir, entro y lo abrace, él me correspondió,nos soltamos y fuimos con Tae y Jimin.
-Tae,Jimin, el es Yugyeom,un gran amigo mio,Yugyeom,Tae y Jimin,mis dos mejores amigos.
-Ahhhh,hola,un placer conocerlos Tae y Jimin.-Dijo haciendo una reverencia.
-Hola,un gusto Yugyeom.-Dijeron ambos.Pude ver como Yugyeom observaba mucho a Jimin, Tae se puso algo celoso y lo acerco a él mas,era claro si lo quería aunque me lo negara,cuando nos sentamos en él sofá todos pusimos una pelicula de terror,jimin se asustaba demasiado y a veces yo también,asi que ambos abrazabamos a el que estaba a nuestro lado,Jimin a Tae y yo a Yugyeom.
Toda la tarde nos la pasamos viendo peliculas hasta que anochecio Jimin se quedo dormido y yo ya tenia sueño ya era tarde y Yugyeom se quedo a dormir en mi casa Tae cargo a Jimin y lo llevo a su auto, se despidió y se fueron a su casa.
Continuará....
Los quiere mucho:
maryam_abril.
ESTÁS LEYENDO
Falsas promesas (VMIN/VKOOK)
Короткий рассказ¿Alguna ves les ha prometido algo,y al final nunca se los cumplen? Quizás no,pero,espero no les pase nunca...