Jimin Pov.
Había pasado una semana desde que cumplimos un año Tae y Yo, esta semana no llegó a la casa, tampoco me contestaba mis llamadas y mis mensajes, y si lo hacia era para decirme lo mismo de siempre,que tiene mucho trabajo en la oficina, como este tiempo no ah estado el, eh empezado a buscar alguna universidad, quiero continuar mis estudios, y me faltan unos 2 años. También esta semana eh estado con Jin y Nam hyungs, ellos me están ayudando en eso.
Hoy me desperté como siempre, me bañe, me aliste y desayune, hoy iría a entregar mis documentos a la universidad donde estudiare el cuarto año o el séptimo semestre, aunque tengo hasta la proxima semana, no lo quiero dejar para despues, espere en mi departamento hasta que mis hyungs llegaran, mientras esperaba Prendí la televisión y puse las noticias.
"-En otras noticias, el hijo del empresario Kim JonSoo, Kim TaeHyung, al parecer tiene nueva pareja, su pareja parece ser algún trabajador de la empresa de Kim JonSoo,."-Dijo la reportera.
-¿T...TaeHyung?, ¿Nueva... Pareja?.-Me levante de mi lugar.-A...a lo mejor solo es un malentendido.
"-Como usted escucho, tenemos pruebas de ello, de igual modo, muchas personas que conocen a Kim TaeHyung, han confirmado su nueva relación, sin mencionar que se les ah visto en restaurantes, centros comerciales, parques, en la misma oficina y en otros sitios, vea aquí imágenes de ello."
ESTÁS LEYENDO
Falsas promesas (VMIN/VKOOK)
Cerita Pendek¿Alguna ves les ha prometido algo,y al final nunca se los cumplen? Quizás no,pero,espero no les pase nunca...