Capítulo 1: Amaya ha nacido

200 7 2
                                    

En la ciudad de Nueva York, había un niño rubio con cabello negro y ojos rubí llamado Stephen, él vive con sus padres. Su padre se llama Marcus, un empresario alto y rubio con cabello negro y ojos marrones. Su madre se llama Mariana, una profesora de educación primaria rubia con cabello rojo y ojos rubí.
La madre de Stephen está embarazada. Stephen soñó con una niña de 6 años rubia con cabello marrón y ojos rubí llamada Amaya. Ella se viste de vestido rojo y zapatillas rojas. Esta niña sería su hermana menor que jugaría con ella todos los días.
Ahora es realidad, 9 días antes de que Stephen cumpliera 10 años, Amaya ha nacido. En el día de su cumpleaños, Stephen está agradecido por su deseo.
Cuando Amaya era una bebé, Stephen y sus padres tuvieron que cuidarla.
Cuando Amaya tenía 3 años en la escuela, conoció a 3 niños, uno moreno con cabello marrón y ojos azules llamado Connor, uno rubio con cabello amarillo y ojos verdes llamado Greg y uno moreno con cabello marrón y ojos marrones llamado Cameron, mientras que Stephen conversaba con un grupo de adolescentes, entre ellos están: un joven afroamericano con ojos azules llamado Oliver, una chica afroamericana con ojos amarillos llamada Cleo, un joven rubio con cabello marrón y ojos verdes llamado Rick, una chica rubia con cabello marrón y ojos rosados llamada Riley y un chico rubio con cabello amarillo y ojos anaranjados llamado Corey. Estos cinco jóvenes son los amigos de Stephen.
Durante el tiempo, Amaya va relacionándose con sus amigos, esto la alegraba y más con su hermano Stephen
Años después, Stephen ahora es un adolescente de 16 años y Amaya es una niña de 6 años. Ellos disfrutan de sus vidas normales, pero de pronto, algo extraño sucedió que les cambiaron para siempre

Un amor entre hermanos (Power Rangers & PJ Masks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora