Los Power Rangers y los PJ Masks se encontraron con Romeo con una máquina con que él le llama El rayo opositor.
Romeo le disparó a los PJ Masks volviéndolos malvados y cambiando de color. Catboy era negro, Ululette era morado y Gecko era azul marino.
Los malvados PJ Masks pelearon contra los Power Rangers pero estos les dispararon con sus pistolas un rayo especial.
Romeo: Estos rayos no le afectaron nada.
Ranger rojo: Te equívocas, les disparé con el rayo temporal, el efecto que tú le diste con el rayo desaparecerá en quince minutos.
Siguieron la pelea y quince minutos después, el rayo opositor de Romeo ha desvanecido y los PJ Masks volvieron a la normalidad.
Antes de terminar, el Ranger rojo disparó a la máquina de rayo opositor de Romeo
Romeo:¡ Me lo pagarás Ranger rojo!
Romeo se fue.
Tras terminar la pelea, algo vino desde el cielo, una espada de tres hojas cayó al suelo. Nuestros héroes la encontraron.
Se notaron que la espada, además de tener tres hojas, tiene diseño de pirata, con que lo llamó La Espada triple pirata. Eran seis espadas
Después, una legión de malvados piratas llegaron a diversos puntos del mundo.
Los Power Rangers y los PJ Masks viajaron a estos lugares para enfrentar contra estos piratas. Estos lugares eran: California, Las Vegas, Ciudad de México, Lima (Perú), Rio de Janeiro (Brasil), Santiago (Chile), Buenos Aires (Argentina), Londres (Reino unido), Madrid (España), París (Francia), Roma (Italia), Atenas (Grecia), Moscú (Rusia), Nueva Delhi (India), Pekín (China), Tokio (Japón), Seúl (Corea del sur), Sydney (Australia) y Wellington (Nueva Zelanda).
Después de los entrenamientos, volvieron a la ciudad. Aunque derrotaron a los piratas, nuestros héroes se enteraron de que hubo un grupo de malvados piratas en la luna y tuvieron como rehén a Luna.
Gecko: Es Luna, hay que salvarla.
Para ir a la luna, los Rangers presentaron el transbordador espacial Mega Space, los Power Rangers del espacio lo regalaron.
Nuestros héroes entraron el transbordador espacial y despegaron.
Antes de llegar a la luna, los Power Rangers y los PJ Masks se pusieron unos trajes espaciales.
Llegaron a la luna, los Power Rangers con PJ Masks enfrentaron a los piratas, los derrotaron y rescataron a Luna.
Luna: Mi héroe
Luna besó a Gecko (Lugreg/ Lugecko).
Después regresaron a la tierra.
Un día, los Rangers probaron otra vez con la espada triple pirata y se enfrentaron en un duelo. Pero durante el duelo, las espadas triple pirata se rompieron y de ellas salieron tres niños piratas y un loro, ellos eran el capitán Jake, Izzy, Cubby y Skully
Stephen acompañó con ellos a conocer la ciudad.
Con ellos jugaron, fueron a la playa a divertirse. Luego se sentaron en la bahía.
Jake: Oye amigo, gracias por liberarnos de esta espada
Stephen: No fue nada
Izzy(abrazando a Stephen): Vaya, tu eres el más hermoso que te conocí. Me gustas mucho.
Cubby: Te digo algo Stephen
Izzy y Cubby: Nosotros seremos más que Jake
Jake le hizo cosquillas a Izzy y Cubby
Stephen: Se nota que quieren desafiarte
Jake: Sólo es un juego
Izzy: Pues seré más buena que ustedes.
Cubby: Y yo también
Skully: Cielos, parece que te quiere desafiar a ustedes dos
Jake: Stephen, un favor, puedes hacer cosquillas a Izzy y Cubby, en los pies.
Stephen: Por supuesto
Stephen tomó los pies de Izzy y Cubby y les hicieron cosquillas
Izzy y Cubby:¡jajaja, jajajaja, no basta, nos rendimos!(siguieron riendo fuertemente)
Un día, el capitán Jake habló con Stephen.
Capitán Jake: Stephen, necesito tu ayuda, hay un enemigo llamado Lord Magicskull que con su legión de piratas villanos, controlará todo el país de Nunca Jamás. Necesito tu ayuda por favor.
Stephen: Acepto la misión.
Los Power Rangers decidieron ir al país de Nunca Jamás, pero tuvieron que guardar el silencio a los héroes en pijamas para que ellos no fueran al país de Nunca Jamás.
Ranger rojo: Muy bien, estamos listos.
Los Power Rangers con el capitán Jake y sus amigos fueron al teletransportador y se fueron al país de Nunca Jamás.
Una nueva película está por comenzar
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre hermanos (Power Rangers & PJ Masks)
FanfictionEsta es la otra versión de los Power Rangers con PJ Masks. Stephen (Ranger rojo) y Amaya (Ululette) son hermanos