Era una semana antes de la navidad. La ciudad está decorada con adornos navideños y un árbol de Navidad de 5 metros.
Stephen y Amaya visitaron a un orfanato visitando a los niños. Stephen estaba vestido de Santa Claus y Amaya de una duende.
Oliver, Cleo y Connor hicieron un evento navideño para todos los niños.
Rick, Riley, Corey, Greg y Cameron hicieron arreglos para la cena de nochebuena que será la noche del 24 de diciembre.
Además hubo un concierto de villancicos navideños donde Stephen y sus amigos cantaron disfrazados de Santa Claus mientras que Connor, Amaya y Greg con suéteres navideños
Así pasó. El 24 de diciembre a las 10 de la noche, todo estaba preparando para la cena de nochebuena. Pero algo pasó. Se entera de que alguien se robó los regalos. Además que están las polillas.
Así que los Power Rangers con PJ Masks fueron a descubrir quién robó los regalos, era Luna
Los Power Rangers convencieron que devolvieran los regalos pero Luna se negaba.
Así que se enfrentaron hasta que Luna se rindió y les devolvieron los regalos
Después de la misión, la cena de nochebuena fue trasladada a la mansión del padre de Stephen.
Stephen presentó a Connor, Amaya, Greg y Luna representando al Nacimiento de Jesús.
Después se sirvieron vez vino y en cenaron pavo, panetones, pasteles de frutas, tamales y otros, incluso bebieron chocolate caliente.
De pronto cayeron un saco y era de Santa Claus volando en su trineo
Santa Claus: ¡Ho ho ho, Feliz Navidad a todos!
Del saco habían figuras de acción de los Power Rangers y los PJ Masks. Los niños se sintieron felices y celebraron la Navidad.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre hermanos (Power Rangers & PJ Masks)
Fiksi PenggemarEsta es la otra versión de los Power Rangers con PJ Masks. Stephen (Ranger rojo) y Amaya (Ululette) son hermanos