Capítulo 10: Un reto de deportes

56 3 0
                                    

Luna llamó a sus hermanas Selene, Eclipse, Crepúsculo, Sol, Luz y Niebla
Su motivo era que se diera un reto de deportes a nuestros héroes.
Mientras tanto, nuestros héroes estuvieron practicando en la cámara de entrenamiento.
De repente, llegó el mensaje de Luna.
Luna: Cómo están chicos, nosotros estamos retando a ustedes un montón de competencias deportivas. ¿Aceptan el reto?
Ranger rojo y Ululette: Aceptamos el reto
Así fue que los Power Rangers y los PJ Masks se prepararon para los deportes. Luego se encontraron con Armadillo, Batarina y Mariquita uniendo al equipo de nuestros héroes.
Después llegaron el equipo de villanos.
Equipo de héroes: Power Rangers, PJ Masks, Armadillo, Batarina y Mariquita
Equipo de villanos: Romeo, Luna, Ninja nocturno, los niños lobos, las hermanas de Luna
En total son 12 integrantes por cada equipo
Así comenzó la competencia deportiva.
Primero se enfrentaron en un partido de fútbol. Los villanos intentaban meter el gol pero tienen la mala suerte por los que los héroes ganaron.
Participaron en el básquetbol y los héroes ganaron, al igual que el voleibol y el fútbol americano. Aunque los villanos hicieron trampa, los árbitros eran Alpha 7 y el Robot en pijamas. Por este motivo los héroes fueron favorecidos.
También hubo un partido de béisbol y nuestros héroes ganaron.
Después siguió las pruebas del atletismo: carrera, salto de garrocha, salto largo, lanzamiento de bala, martillo, jabalina y disco.
Durante las pruebas olímpicas, nuestros héroes ganaron.
También pasó con la lucha libre, lucha grecorromana, boxeo y pelea de artes marciales mixtas. Nuestros héroes ganaron.
Para terminar, fue las competencias de motor. Hubo carrera de Fórmula 1, Moto GP y Nascar.
La carrera fue entretenida con que nuestros héroes ganaron.
También hubo una carrera de Dragsters donde ellos también ganaron.
Al final hubo una carrera de autobuses donde nuestros héroes ganaron.
Tras las participaciones, nuestros héroes celebraron su victoria.
Al día siguiente, se dió un evento de formación para las competencias infantiles y juveniles donde participan los niños de 6 años y adolescentes de 16 años.
Participarán los países de: Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Panamá, República Dominicana, Cuba, Costa Rica, España, Portugal, Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Rusia, Grecia, Croacia, China, Japón, Corea del sur, Australia, Nueva Zelanda, Qatar, Sudáfrica, Egipto, Marruecos e Irán.
Cada equipo habrá seis adolescentes y doce niños.
Durante el evento, Stephen y sus amigos fueron elegidos para el equipo juvenil de los Estados Unidos. Ahora Stephen eligió a la escuela donde estudia Amaya y sus amigos como el equipo infantil estadounidense.
Mientras que en la escuela de los PJ Masks, los niños se enteraron de que ellos fueron elegidos para los eventos deportivos.
Primero se dió la copa mundial de la FIFA infantil y juvenil que se realizó en Sudáfrica. El juego se conforma un equipo de tres adolescentes y nueve niños
Así pasó nuestro equipo estadounidense.
Fase de grupos:
EEUU 1-3 Perú
EEUU 4-1 Corea del sur
EEUU 3-1 Venezuela
Octavos de final
EEUU 2-0 Chile
Cuartos de final
EEUU 4-1 Croacia
Semifinal
EEUU 3-0 Francia
Partido de tercer puesto
Perú 3-0 Sudáfrica
Final
EEUU 2-0 Brasil
Con este puntaje, nuestros amigos ganaron la copa.

Se realizó el campeonato mundial de básquetbol de NBA infantil y juvenil realizado en Seattle. Habían un equipo de 4 adolescentes y 6 niños.
El equipo estadounidense ganó el primer puesto ganando a España y Argentina.
Se realizó el campeonato mundial de voleibol FIVB realizado en Japón. El equipo era de dos adolescentes y cuatro niños. El equipo estadounidense quedó en el segundo puesto entre Perú (primer puesto) y Brasil (tercer puesto).
Se realizó el campeonato mundial de fútbol americano infantil y juvenil Super Tazón juvenil. El equipo era de seis adolescentes y ocho niños. El equipo estadounidense ganó frente a Canadá y Argentina.
Se realizó los juegos Olímpicos infantiles y juveniles realizados en Japón, el equipo estadounidense ganó.
Se dieron las peleas como el campeonato infantil y juvenil de UFC y el campeonato junior de lucha libre, JCW, como programa especial de la WWE. Habían mega cuadriláteros donde todos los participantes luchaban hasta que uno sobrevive.
Stephen y Connor, Amaya y Greg ganaron ambas peleas.

En Tennessee se dió la carrera infantil y juvenil de Nascar. El equipo estadounidense ganó

En el circuito de Montecarlo, Mónaco, se dió las carreras infantiles y juveniles de Moto GP y Fórmula 1. En la moto GP, los adolescentes corrían en moto mientras que los niños, en pequeñas motos con sidecars para dos. Stephen ganó.
En la fórmula 1, los adolescentes corrían en autos monoplaza mientras que los niños en Karts, los estadounidenses ganaron.

Por último, se dió el Rally Dakar que realizó en Perú. Habían autos, motos, cuatrimotos, camiones y autobuses. Stephen participó en la categoría de Autobuses.
Stephen y sus amigos ganaron el Rally Dakar de todas las categorías.

Adelanto:
Narra Stephen
Hola amigos, hay un nuevo personaje llamado Chico morado, que cosa, presiento algo malo con Amaya
El próximo capítulo será: La aparición del chico morado
No se lo pierdan.

Un amor entre hermanos (Power Rangers & PJ Masks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora