Space Girl

48 1 0
                                    

La NASA avisó sobre el lanzamiento de naves espaciales como propósito visitar Luna y Marte, además de travesías en el espacio. El lanzamiento será desde el Cabo Cañaveral.
Marinette tenía tareas acerca de astronomía que no tuvo tiempo para llamar a sus amigos
Marinette: Toda esta montaña de tarea
Tikki: Tranquila Marinette, todo va a salir bien, solo acaba la tarea rápidamente.
Marinette: Gracias
Así fue que Marinette terminó toda la tarea y después fue a buscar a Adrien para conversar. lo
Mientras tanto, Stephen y sus amigos hicieron un experimento de lanzamiento de transbordadores espaciales. Al igual que Connor, Amaya y Greg con la tarea de lanzar cohetes.
Hasta que se escuchó en la tienda de televisores las noticias del lanzamiento de naves espaciales desde el Cabo Cañaveral en Florida.
Stephen: Qué tal, podemos irnos a Florida para ver el lanzamiento
Amaya: Grandioso hermano, también pueden ir Marinette y Adrien
Stephen: Sí, claro que irán
Amaya (abrazando a Stephen): Gracias
Así fue que llamó a Marinette y Adrien y ellos aceptaron venir para asistir al lanzamiento.
Hicieron en la noche una reunión acerca de la carrera espacial.
Connor: Quiero escuchar sobre la carrera espacial
Greg: Hay astronautas y naves espaciales
Stephen: Exacto Greg. En 1957, los rusos iniciaron la carrera espacial lanzando el primer satélite artificial llamado Sputnik
Greg: Lo lanzó desde un cohete
Amaya: Claro que sí, era una esfera, está en el espacio
Stephen: En la órbita espacial, en 1961 lanzaron al espacio el cosmonauta Yuri Gagarin. Pero Estados Unidos no se quedó con los brazos cruzados y un año después lanzaron al astronauta John Gleen. Al siguiente año lanzaron a la mujer astronauta Valentía Tereshkova.
Amaya: En satélites tripulados
Stephen: Exacto Amaya. Estados unidos se hizo historia porque en 1969 lanzaron a los astronautas Neil Armstrong, Edwin "Buzz" Aldrin y el tercero apellidado McCollins a la Luna, Neil Armstrong fue el primero en pisar la luna con su frase:"Es un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad"
Amaya: Le ganamos a los rusos
Connor y Greg:¿Por qué?
Stephen: En este tiempo Estados Unidos estaba en guerra con Rusia, antes Unión Soviética, durante la Guerra Fría, hasta que firmaron un pacto que se disolvió la URSS. Durante la década de los ochenta, la NASA lanzó naves espaciales llamadas Transbordadores espaciales. Existían el Columbia, Atlantis, Discovery, entre otros. Pero en 1986, el Challenger explotó apenas cuando despegó y en 2001, el Columbia explotó durante su aterrizaje.
Amaya: Qué terrible. Pero yo sería una astronauta
Stephen: Casi cerca Amaya, los dos seríamos astronautas.
Todos se rieron pero afuera estaba Luna molesta por las conversaciones que escuchó
Luna:¡Esta niña roja con cerebro de ave me hace enojar fácilmente. Es mejor que no se interponga en mis planes con el poder de mi luna. Hasta ahora la odio
Hawk Moth: Un poder lunar que crece con furia. Es momento que tenga el poder del universo (da la energía al akuma) Vuela mi pequeño akuma, hágale que esta niña conquiste el espacio entero.
El akuma entró en el imán lunar de Luna
Hawk Moth: Space-Girl, soy Hawk Moth, te daré el poder de obtener el poder de todo el universo. A cambio deberás destruir a la niña que odias, destruir a los Power Rangers y PJ Masks, y entregarme los miraculous de Ladybug y Cat Noir
Luna: De acuerdo Hawk Moth, ¡voy a conquistar el universo!
Luna se transformó tras aceptar el trato de Hawk Moth
Después, invitaron a todos los niños, jóvenes y adultos de su ciudad, algunos se quedaron para ver el despegue por la televisión, tomaron un vuelo a Florida y llegaron al Cabo Cañaveral pero fueron interceptados por una niña de cabello negro largo, con antifaz negro con estrellas, su vestido es negro con guantes de azul marino, en vez de la luna tiene la imagen de una galaxia espiral...¡Es Space-Girl, Luna fue akumatizada!
Stephen:¡Oh por dios, es Luna!, pero se ve diferente
Space-Girl: Soy Space-Girl, ¡voy a destruir!
Marinette y Adrien se fueron a esconderse en el bosque.
Marinette: Hay que detenerla.¡Tikki, activar puntos!(se transformó en Ladybug)
Adrien: Vamos a hacer lo mismo.¡Plagg, liberar garras!(se transformó en Cat Noir)
Space-Girl: Reconozco sus identidades Power Rangers y Héroes en pijamas.
Stephen: Tienes toda la razón, pero no permitiremos que nos destruya
Amaya: Mi hermano es valiente. Nosotros también. Héroes en pijamas con valentía.
Connor, Amaya y Greg:¡Durante la noche a salvar el día!
Stephen: Hay que transformarnos.¡It's Morphin Time!
*Transformación de los Power Rangers y los PJ Masks*
Rangers:¡Power Rangers!
PJ Masks:¡Héroes en pijamas!
Aparecen Ladybug y Cat Noir
Ladybug:¿Dónde están?
Ranger rojo:¿Quiénes?
Cat Noir: Seis adolescentes y tres niños
Ululette: Somos nosotros
Cat Noir y Ladybug:¡¡¡Qué!!!
Ranger rojo: Es un secreto, ahora hay que derrotar a Space-Girl
Space-Girl hizo sus clones a su semejanza y clones de malvados PJ Masks
Así comenzó la batalla entre nuestros héroes contra Space-Girl y sus clones.
Pero durante la batalla, Space-Girl lanzó un poder que arrebató los poderes de los PJ Masks perdiendo la transformación.
Amaya: Ay no, perdimos los poderes
Ranger rojo: Eso sí está grave
Space-Girl intentó destruir a Amaya pero Stephen la salvó.
Amaya: Gracias hermano
Space-Girl:¿Hermano?,¿el Ranger rojo es tu hermano?
Ranger rojo: Sí
Ladybug: Debemos detener a Space-Girl. El akuma está en su aparato
Connor: Es el imán lunar
Ranger rojo: Rangers, activemos el modo standard.
Con el modo standard, los Rangers parecen con un traje puro sin casco.
Stephen (activó su comunicador en el brazalete): Alpha 7, Rangitor, detecta que llegue el Multi Power, lo necesitamos
Connor: Robot en pijama, necesito que reactives el poder
Alpha 7 y robot en pijamas: Entendido
Fue así que ellos hicieron lo que pidieron mientras que nuestros héroes seguían luchando.
Ladybug: Buscaré la forma de distraer.¡Amuleto encantado!¿Una linterna?,¿qué se supone que haga con esto?
Ladybug mostró el patrón: Space-Girl, linterna
Fue así que apuntó a los ojos de Space-Girl pero la empeoró
Menos mal que llegó el Multi Power. Nuestros Rangers concentraron su energía y de un gran grito, se transformaron en los Multi Rangers. Mientras que Amaya y sus amigos hicieron lo mismo, concentraron su energía y de un gran grito, recuperaron sus poderes y se transformaron en los PJ Masks.
Regresaron a la batalla y tuvieron nuevos poderes: Catboy lanzaba rayos, Ululette lanzaba espadas con su capa y Gecko se protegía con sus escudos.

Un amor entre hermanos (Power Rangers & PJ Masks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora