Capítulo 25: Los Búho Luna Power Rangers

72 0 0
                                    

Todo quedó en paz tras las misiones que superaron los Power Rangers. Después de las primeras misiones de los Power Rangers con PJ Masks, luego las misiones en el país de Nunca Jamás y el Reino de Encantia, después de la aparición de los nuevos PJ Masks y al final las misiones con Ladybug y Cat Noir.
Pero unos días después, Romeo y ninja nocturno se unieron para planificar algo malvado.
Lo que pasó es que Luna se ha vuelto una heroína y hacía un dúo con Ululette, se hicieron amigas y arruinaban los planes malvados de Romeo y ninja nocturno por motivo de salvar la ciudad, sin la ayuda de Catboy, ni Gecko, ni los Power Rangers.
Romeo: Tenemos que hacer un invento poderoso para acabar con este cerebro emplumado y a Luna
Ninja nocturno: Luna fue nuestra aliada y ahora se volvió buena. Ya es hora de poner fin a esto
Romeo (teniendo una idea):Ya sé, crearemos un arsenal poderoso y un rayo mortal para acabar con las dos. Pero esperaremos que vengan los Power Rangers.
Ninja nocturno: Buena idea, esta guerra comienza.
Hicieron lo planeado para la noche siguiente.
Siete días antes, Stephen estuvo en una ceremonia de el adolescente del año con otros concursantes
Juez: El mejor adolescente del año es para...¡Stephen Sanders!
Stephen ganó el título del mejor adolescente, se le otorgó el premio y un monto de 60 mil dólares norteamericanos.
Mientras que en la escuela, el profesor premiará a la mejor alumna del salón.
Profesor:La mejor alumna de este salón es...¡Amaya!
Los dos fueron premiados.
Por otro día, Cameron y Marian estaban hablando sobre la relación de Connor y Amaya, el Connaya, Stephen lo escuchó
Stephen:¿De qué hablas Cameron?
Cameron: Déjame decir sobre una niña, es Amaya, sé que es tu hermana pero es hermosa, linda, sensible y mucho más. Yo quiero estar con ella
Stephen (gritando a Cameron molesto):¡¡¡Estás loco, no quiero que tú estés con mi hermana porque ella está con Connor. Si te atreves a hacer esta tontería verás serias consecuencias y te arrepentirás porque te haré pedazos si estoy aquí. Busca a tu chica!!!
Cameron se fue asustado con Marian a otra parte.
Mientras tanto, Connor y Amaya pasaron su relación amorosa, el Connaya, se miraron y se besaron.
Durante este tiempo, Stephen acompañó a Connor y Amaya en diferentes lugares: Centro comercial, parque de diversiones, cine, etcétera.
No era la única relación amorosa, también Greg salía por las noches a ver a Luna. Era la relación amorosa de Lugreg y ellos se besaron.
Una noche, se realizó un concierto y todos cantaron.

Un amor entre hermanos (Power Rangers & PJ Masks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora