Calma ocasional

3.3K 376 122
                                    


Lo tomó con delicadeza de la cintura, llevándoselo hasta un lugar alejado en el patio, se sentaron lejos de todos los reos y al comienzo ninguno de los dos quería romper el silencio, estaban en silencio disfrutando la fresca brisa que corría.

- Peter – el chico dio un respingo al escuchar su nombre, ya que en esos momentos se encontraba sumido en sus pensamientos – no te obligaré a nada, pero últimamente te vez mal y no quiero verte así, puedes contarme lo que quieras – mientras lo decía tomaba con suma delicadeza una de las manos del platinado, para luego dejar un fugaz beso en el dorso. Peter no hizo más que suspirar, para luego echarse sobre el pecho de Logan.

- Tengo mis condiciones y no puedo explicártelo aquí, es muy público – el chico levanto la vista mientras se alejaba unos centímetros – ahora iré donde Strange, en quince minutos aparécete por la enfermería, si alguien pregunta estás enfermo o algo – se levantó de un salto y rápidamente fue a molestar a un par de reos sin importancia, Logan no entendía que mierda estaba pasando pero no pudo evitar un gruñido cuando uno de los tipos le dio en el labio a Peter, el chico se levantó a duras penas y fue rumbo al lugar señalado.

Howlett tuvo que esperar los quince minutos nervioso, lo dedicó a entablar una conversación con Charles ganándose un par de miradas de odio por parte de Lehnsherr quien se encontraba tomando de forma posesiva al castaño, Logan comenzó a hacer un par de muecas y expresó que se sentía adolorido, quizás algún alimento le había caído mal y excusándose fue hasta la enfermería, aunque estaba seguro que su actuación había sido una mierda y realmente no le encontraba sentido a las instrucciones dadas por el platinado.

Peter Maximoff quien era le paciente más habitual del lugar, ya ni siquiera se tomaba el tiempo de tocar la puerta, simplemente entraba. Al entrar a la enfermería se encontró con Stephen apoyado contra su escritorio, tenía una mirada triste y sus ojos se encontraban vidriosos, no lo pensó mucho y abrazo al doctor de forma cálida, haciendo que Strange diera un salto e instintivamente lo alejara.

- ¿Todo bien doc? –

- Todo mal mocoso, una mierda – dijo el hombre apretando los puños con fuerza, para luego restregarse con furia un par de lágrimas que le habían caído. Peter intentó acercarse nuevamente, pero el hombre no lo dejo.

Le preguntó si estaba sólo o había más pacientes en el lugar, mientras Strange limpiaba la reciente herida y colocaba un parche, regañando al niño por no dejar semana sin recibir golpes. Peter levantó los brazos quitándole importancia, no quería ni pensar lo que Stephen le diría si supiera como estaba el resto de su cuerpo. Si bien se aseguró que no había nadie más en el lugar, se acercó al doctor para decirle parte de su plan y cómo necesitaba su ayuda para tener un momento a solas con Logan, el hombre acepto encantado, aunque le hizo prometer a Peter que luego debería contarle con lujo de detalles en que estaba metido, pues era sumamente peligroso que se metiera con Apocalipsis y dada las ultimas visitas que el chico había hecho al lugar, estaba seguro que algo le estaba ocultando.

Lo rodeo con sus brazos de forma paternal, de alguna forma sentía que Peter se sentía solo, conocía ese tipo de mirada, beso su coronilla con dulzura al sentir como el niño soltaba un pequeño sollozo y lo acurrucó con más fuerza, ambos dieron un salto al sentir un carraspeo.

Frente a ellos se encontraba Everett Ross y tenía una mirada que daba miedo, aunque para ser exactos prácticamente estaba asesinando con la mirada a Peter, quien no pudo evitar regalarle una sonrisa torcida y luego acercarse a Strange, para darle un descarado beso en la mejilla, aunque por algunos segundos se acercó demasiado a la comisura de los labios. El chico en sus tantas veces en la enfermería había descubierto la relación entre el doctor y el agente, aunque los involucrados nunca se enteraron de eso, estaba seguro de que con esa acción haría que Ross comenzara a cuidar a su hombre. Estaba terminado de besar la mejilla de Stephen cuando Logan se hizo presente, regalándole una mirada molesta.

Prisión Marvel (Crossover Yaoi Xmen-Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora