Thanos

2.3K 278 175
                                    

El grupo de Alex entró por el frente, mientras el de Clint lo hizo por una puerta trasera. Nat y Wade esperaban en puntos escondidos, en cualquier momento se adentrarían en el local de Thanos. 

Hill y Fury no dejaban de comunicarse con todo el mundo, no despegaban la mirada de sus portátiles mientras observaban de forma detalladas todo lo que estaba ocurriendo tanto dentro de Vormir como fuera.

Stephen observaba en silencio, técnicamente él no jugaba un rol importante a menos que llegara algún herido, esperaba ser esa noche nada más que un observador, pues si él entraba al campo de batalla, significa que algo estaba andaba mal.

En la mansión Stark las cosas estaban tensas, no se veía movimiento dentro de Vormir y eso sólo podía indicar malos augurios.

Steve y Bucky tenían arrinconado a un grupo de enemigos, al parecer los hombres hacían una buena pareja de combate, se cubrían las espaldas y trabajaban en sincronía sin siquiera cruzar palabras, en otra vida hubieran sido excelente compañeros de guerra. T'Challa y Tony se morían de los nervios al observarlos, el moreno ahogó un grito cuando una pistola fue puesta en el cuello del castaño, pero este en un ágil movimiento y gracias a la intervención de Steve, lograron poner al repugnante tipo en la inconsciencia.

Warren había sido emboscado por tres hombres, pese a que el rubio sabía pelear los aliados de Thanos eran más fuertes, y en esos momentos lo tenían contra el suelo y no paraban de patear sus costillas, Kurt desde la mansión estaba sollozando en silencio. Pero gracias a la intervención de Logan el chiquillo se había salvado, aunque le costaba respirar, Howlett lo dejó apoyado contra una muralla y salió con una mirada furiosa, quería acabar cuanto antes con esa mierda.

- Chicos, luego del salón con espejos a la derecha encontraran una puerta, los llevará a un sótano, tras el librero hay una puerta oculta, vi entrar a alguien - explicaba Scott con lujo de detalles, era bastante bueno en notar pequeños detalles - creo que debe haber un botón o algo así, en el tercer libro de izquierda a derecha, en la segunda repisa de arriba hacia abajo.

- Entiendo cariño, te amoooo - grito Quill como si no estuvieran en medio de una batalla seria. Scott se golpeó la cara avergonzado, mientras varios gruñían ante la inmadurez del hombre.

Uno de aquellos guardias que había llegado junto a Azazel y Vision, en esos momentos se encontraba siendo torturado, un hombre le estaba quebrando los dedos mientras otro aplicaba electricidad, varios tuvieron que apretar los dientes debido al dolor que le producían aquellas imágenes.

En otra habitación Erik se estaba tranzándose a golpes con un tipo, por suerte, Lehnsherr era un excelente boxeador.

- A tu derecha - grito Charles asustado, debido a un tipo que venía entrando de manera sigilosa en la habitación, una bala rozó la mejilla de reo, haciendo que un chorrito de sangre comenzara a correr - esa perra - gruñó Xavier, haciendo que varios soltaran una risa, mientras el castaño se sonrojara debido a que no pensó que había dicho en voz alta aquellas palabras.

- Tranquilo príncipe, sólo fue un rasguño - las palabras de su compañero de celda sólo incrementaron su sonrojo.

Scott Summers iba corriendo, no podía evitar estar algo asustado y desde hace algunos minutos se le había perdido de vista su hermano, confiaba en sus capacidades, pero no quería perderlo por nada del mundo, era la única familia que le quedaba. Dio un respingo cuando un fuerte bulto cayo a su lado, y tuvo que ahora un grito al ver que era su hermano. Alex tenía los ojos cerrados, diversas magulladuras y estaba seguro de que había una gran mancha de sangre en su costado. Hank comenzó a temblar en la mansión, siendo consolado por Loki.

Prisión Marvel (Crossover Yaoi Xmen-Avengers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora