Capitulo 11

39 2 0
                                    

— Joe ¿Qué diablos haces tirado ahí? —Preguntó Nicholas apenas logró visualizar bien donde se encontraba su hermano.

Joe me miró desesperado, como si yo tuviera la respuesta... ok, la tengo, pero no esperan que le diga a mi novio que nos besábamos con locura y al escucharlos venir lo lancé lo más rápido posible ¿O si? 

— Eh... eh... ah... Joe resbaló —Las últimas dos palabras sonaron firme,bien un punto a mi favor.

Nick y Miley me lanzaron una mirada fugaz y luego a Joseph, parecían programados.

— Yo... ¡Megan! Es un gusto saludarte nuevamente —Atinó a decir, Miley.

Se me acercó, abrazó con ganas y luego se alejó para besar mi mejilla.

— El gusto es mío —Sonreí amable— Lamento mi facha, estaba secando mi cabello y Joseph apareció a saludar —Me expliqué.

— Meg, Miley venía a invitarnos a salir... —Me miró sonriente. 

— ¿Te irás de nuevo? —El tono de mi voz delató un cierto de disconformidad en mí.

— No. —Rió calmado y se me acercó para entrelazar sus dedos con los míos— Saldremos todos, hablo de tu, Miley, Kevin, Joe y yo... ¿Qué te parece? 

Lo miré desesperada, al parecer mis planes de pasar un día a solas con Nick se desvanecían.

— ¿Podemos hablar en privado? —Fui amable.

— Oh, claro. Disculpen —Una fugaz sonrisa para todos y me guió tomando de mi mano al exterior del cuarto— ¿Qué sucede? —Acarició mis labios con los de él. Dios, que malvado, ahora no podría negarme.

— ¿Qué paso... que pasó con lo de... el día para los... dos? —Solté la pregunta con dificultad, su aliento mentolado agitaba fácilmente mi respiración.

— Tenemos más de un mes para hacerlo, sabes que no podremos salir muy seguido, hay que aprovechar las oportunidades ¿No crees? —Besó mi mejilla con dulzura y volvió a alejarse para clavarme su mirada en los ojos.

Agaché mi rostro, ocultando lo enojado que estaba mi ser, más bien frustrado.

Sentí sus suaves manos en mi mentón y con tranquilidad alzó mi mirada. 

— No te enojes Megan, la pasaremos bien —Besó mi frente. 

— ¿Es porque va ella? Se sincero —Ahora mi mirada era la que mandaba.

— ¿De que hablas? —Arqueó una de sus delineadas cejas.

— Ni respondas, es por ella... y listo, fin de la discusión, ve solo —Sentí la rabia invadir mi corazón, ella me agradaba, pero no la quería cerca de él, no luego de saber que fueron una feliz ex pareja famosa y la persuasión de Joe.

Sin mirarlo más evadí su comentario y tomé rumbo a la cocina para preparar un café amargo, solía hacerlo cuando la frustración se apoderaba de mí.

— No seas melodramática, ven aquí —Lo escuché decir detrás de mi. 

No quería escucharlo, no quería sus excusas, que fuera y se divirtiera, para mi el hotel era como mi hogar, mi acompañamiento... solía estar siempre sola en él.

Al llegar a la cocina comencé a sacar todos los implementos para mi codiciado café.

— Megan, ya basta ¿Qué rayos te sucede? —Sin mirarlo sentí como de a poco se molestaba. 

— Cállate —Dije amarga— Ve a acomodarte para tu paseo, te esperaré con una cena, soy la dueña de la suite ¿O no es así? —Lo miré y sonreí con ironía.

— Megan, iremos todos, estaremos juntos ¿Qué es lo que tanto te molesta? —Exigió una explicación.

— Eso, eso me molesta —Dije tratando de calmarme al sentir el agua golpear el fondo del hervidor mientras lo llenaba. 

— ¿Qué es? —Investigó.

— Que estemos ¡Todos! —Recalqué con rabia la última palabra. 

— ¿Qué tienen "Todos"? ¿Acaso ahora me quieres solo para ti? —Golpeó la mesa, provocando un gran ruido.

¿¡Que!? ¿Escuché bien o me lo imaginé? Dijo... "¿Me quieres solo para ti?" 

Cargué mi peso en el lavaplatos, agaché mi rostro, cerré mis ojos y suspiré sonoramente. A los segundos Joe y seguramente Miley aparecieron en la escena, nos los miré, solo escuché.

— ¿Qué sucede? —Preguntó Joseph.

— Los llamo, ahora no... —Sonó molesto. Nick.

En silencio otra vez, por varios segundos... hasta que el sonido de la puerta al chocar con su umbral interrumpió.

— Vamos, contesta —Habló una vez más.

-Crazy-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora