Hoy, después de mucho tiempo, volverían a tener una cita formal. Jisung se estaba acabando de arreglar en el espejo mientras Chan, lo miraba desde el marco de la puerta.
―Pásatelo bien, Jisung... ―musitó Chan abrazándolo. Lo apartó un momento y lo miró a los ojos ―Mañana...
―Lo sé hyung ―dijo Jisung.
―Y Minho... Cuando...
―También lo sé hyung ―repitió Jisung.
―Recuerda tomar alimentos ligeros.
―Si...
Después de las típicas advertencias de Chan antes de salir, Minho llamó a la puerta. Llevaba traje negro y camiseta blanca, iban casi idénticos, si no fuera porque Jisung llevaba una pajarita en el traje. Chan le sonrió cuando lo vió, cosa que le extrañó a Minho, y le dijo que Jisung ahora iba. Jisung salió y se despidió de su hermano, Minho hizo lo mismo y luego se encaminaron hacia el restaurante.
Fueron a cenar a un restaurante elegante y sofisticado. Esa sí era una cita totalmente fuera de lo normal, nunca antes habían ido a cenar a un sitio así y el ambiente era un poco incómodo. Los atendieron rápido y el primer plato no tardó en llegar. La conversación al principio era incómoda y parecía centrarse en solo lo raro que era estar ahí. Poco a poco, la noche fue avanzando y la conversación ya dejó de ser incómoda. Ahora hablaban como siempre, de temas triviales y de vez en cuando se hacían alguna broma. Todo parecía marchar bien hasta que llegó el postre.
―Mañana podríamos... ―empezó Minho, pero Jisung lo interrumpió.
―Hoy será nuestra última noche ― sentenció Jisung comiendo.
― ¿Hoy? ¿Qué hay de mañana? ― preguntó Minho levantando su cabeza hacia el menor.
―Mañana no podré ―sentenció seco Jisung.
― ¿Por qué? ¿Y pasado mañana? ―preguntaba desesperado Minho.
―Ya te lo dije Minho, 20 días más y luego desaparecería de tu vida ―dijo Jisung en un tono bajo.
―Pero, no quiero que desaparezcas. Eso era antes, ahora ya no estoy con Jae. Jisung te quiero y quiero seguir con lo nuestro. ¿Por qué no me dejas amarte? ―era la milésima vez que Minho formulaba la misma pregunta aunque siempre de distinta manera. Era lógico que lo preguntara, después de cortar con Jae, ¿qué le impedía estar con Jisung?
―Minho... Ya lo hablamos. Es lo mejor para ambos, después de 20 días todo puede cambiar.
―Jisung sabes que puedes contarme todo, ¿qué ocurre después de los 20 días? ―preguntó Minho sin quitar la mirada de Jisung. Él seguía con la cabeza gacha.
―No... Ahora no es el momento ni el lugar, cuando sea el momento tendrás tu explicación ―le dijo Jisung melancólico.
―Ahora sí es el momento, mi novio me está diciendo que no puedo estar con él y ni siquiera se molesta en inventarse una excusa. ¿Debería preocuparme?
―Minho, déjalo venga. No quiero terminar mal la velada ―respondió Jisung con un tono cansado. ―Y no somos novios... ―dijo casi inaudible.
― ¡No, Jisung no quiero! ―dijo levantando un poco la voz. A causa de esto todos los presentes se giraron a ver que ocurría. ―Dime, ¿acaso te mudas? ¿Es por eso? ¿Te irás de Seúl?
―Minho no es nada de eso, ojalá fuera ese el motivo ―dijo Jisung susurrando.
― ¿Entonces...?
―Pronto lo sabrás - Minho iba a interrumpirlo otra vez pero Jisung continuó hablando - Pero ahora no, y deja de insitir por favor.
Minho desistió. Después de esa discusión el ambiente volvió a ser tenso. No hablaron más, ni de eso ni de nada más. Minho pagó la cuenta y luego fueron hacia el coche. El mayor abrió bruscamente la puerta y se sentó de golpe con la mirada fija al frente a punto de arrancar motores.
―Minho... ―dijo en un susurro Jisung mientras entraba él también en el coche.
― ¿Qué? ―respondió Minho molesto. Odiaba no poder estar con Jisung pero odiaba más no saber el porqué.
―No te enfades... ―dijo Jisung, aunque sabía que era imposble no enfadarse ante eso. Incluso él se odiaba a él mismo por hacerle eso a la persona que ama.
Minho no dijo nada y empezó a conducir. Iba rápido y parecía no importarle oír el estridente sonido de los neumáticos al hacer una curva. No estaba ni tan siquiera siguiendo alguna ruta, solo parecía ir cogiendo más y más velocidad.
―Minho ve más despacio por favor... ― suplicaba Jisung. Cada vez que hacía una curva su cuerpo se empotraba contra la puerta del coche y eso le dolía.
― ¿Y si nos fugamos? ―preguntó Minho de golpe sin bajar la velocidad.
― ¿Cómo...?
― ¡Escapemos! ¡Vayamos lejos de aquí! ¡Podemos ir a Busan! ¡O a Gwangju! ―Minho parecía alterado y no paraba de decir cosas sin sentidos. ― ¡Seguro eso te ayudara! ¡Sí! ¡Vamos! ―y de golpe dió otra volantazo.
― ¡Minho! ―gritaba Jisung desesperado. ― ¡No digas tonterías por favor!
― ¡¿Qué ahora me dirás que tampoco puedes fugarte?! ¡Jisung dejé todo por ti! ¡Abandoné a Jae, a alguien que si me amaba! ¡Te amé cómo nunca había hecho! ¿¡Y así me lo pagas?! ¿¡Abandonandome?! ―Minho ahora chillaba desesperado. Realmente estaba furioso, sus ojos irradiaban ira.
― ¡Tu fuiste él que me dejó primero! ―replicó Jisung molesto también porqué le echara la culpa. Minho no dijo nada, frunció el ceño y aceleró más aún. El menor se aferró entre el salpicadero y el cinturón como pudo.
Jisung quería disculparse con Minho. Quería contárselo todo, quería fugarse con él, quería vivir una vida con él. Pero no sabía ni si eso podría hacerse realidad, no quería decírselo. Jisung abrió la boca para intentar explicarse pero de su boca solo salió:
― ¡¡MINHO EL SEMÁFORO!! ―chilló Jisung. Minho se acababa de saltar un semáforo en rojo en una intersección.
00:00
* c esconde antes de que le caiga todo el hate * AJDJKAIAOQOSNANOQ NO ME MATEIS :"v Luego no sabréis como acaba (? 😂😂
AAAAAH ESTOY HYPER MEGA FELIIIIIIIX POR MIIIIS NIÑOS 😭😭 QUE HAN GANADO SU 1ST WIIIIIN!! IM-- 😭😭❤ SE MERECEN ESTO Y MAAAS POR FAVOOOOR!! ENCIMA LA FECHA ES 4419 😍 AKDJJSISJSBAJQIISIQ DIOOOOS MUERO!!! 😭😭❤❤
APARTE TMB ESTOY SUUUPER EMOCIONADA BC LA SEMANA QUE VIENE ME VOY DE VIAJE DE FIN DE CURSO :DD (si estoy un poco inactiva ya sabéis por qué 😂😂 naaah mentira yo nunca os dejaría tirados 😌✋)
Nos queda súper poco para terminaaar aajsjsjkaoao Mamaaa que estoy a punto de terminar mi segundo fanfic!!! 😭🙌🙌❤
En serio muchisimas gracias por todo!!
Nos seguimos leyendo!!! ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Only Twenty More || Minsung
Fanfiction『 Jisung sólo le pidió 20 días más a Minho 』 🌱;; Minho x Jisung (Stray Kids) 🌱;; Mención de otros ships 🌱;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con pequeño arco (historia) 🌱;; Actualizaciones a lo largo de la semana 🌱;; Aviso: con...