Chan al día siguiente fue en contra de su voluntad a la universidad, insistió un milión de veces pero Jisung no quería. El mayor le había propuesto quedarse en casa debido a todo lo que estaba sucediendo, para que pudiera calmarse y su estado se estabilizara un poco pero Jisung se negó en rotundo a faltar, no quería que algo así lo superara y acabara por controlar su vida. Debía a aprender a vivir con ello no a temerle, le dijo a su hermano. Chan había intentado persuadirlo pero no hubo manera.
―Hyung voy a estar bien... ―le repitió Jisung antes de despedirse en la parada del bus. ―No me va a pasar nada, además, ahora tengo a Hyunjin y a Felix y Changbin por si necesito cualquier cosa.
― ¿Seguro Sung? No pasa nada si faltas un día... Además los porfesores lo entenderán...
―Hyung... Admite de una vez que es una excusa para no ir tú tampoco a la universidad y acabamos ―dijo mientras Chan bajaba la cabeza levemente, en parte era verdad, no le apetecía cruzarse con Minho otra vez. ―Venga va, que vas a perder el bus.
Después de eso Jisung se fue caminando hacia su universidad en dirección opuesta y con sus cascos puestos. En su camino se encontró con Seungmin, un compañero suyo que resultó ser el mejor amigo de Hyunjin, empezaron a hablar sobre la universidad y sobre lo duro que se estaba poniendo todo. Se toparon con Hyunjin acompañado de su novio, el cual parecía discutir con el mayor.
―Venga Innie... Sólo uno... ―decía insistente Hwang.
―No... Mira ya vienen tus amigos, no quiero incomodarlos ―dado que el pequeño se negaba a besarlo Hyunjin tomó la iniciativa y lo besó en los labios mientras los otros dos que llegaban se miraban sorprendidos la escena. Seungmin enseguida bajó su rostro y se adentró rápidamente hacia el edificio.
Cuando terminaron su casto beso Jeongin salió corriendo al ver la cantidad de gente que los estaba viendo y cuchicheando cosas. Hyunjin se acercó a Jisung quien todavía tenía su expresión de sorpresa implantada en su rostro.
― ¿A dónde fue Seungmin? ―preguntó el más alto. Jisung salió de su trance y miró a su alrededor.
―Hace unos segundos estaba aquí a mi lado... ―dijo confuso. Quiso añadir algo pero las palabras no le salían, desconocía el hecho de que Hyunjin tuviera novio. Sabía, por medio de una situación no muy agradable, que Hyunjin habría tenido una cita pero no sabía que fuera una cita con su novio.
―Bueno no importa, ya lo encontraremos ―añadió Hyunjin. Y seguidamente ambos entraron a la universidad.
Llegaron a su clase puntuales y después de ellos entró Felix. Cuando vio a Jiusng sonriendo y hablando con Hyunjin se alegró y quedó un poco aliviado. Las clases transcurrieron con total normalidad y luego llegó la hora de comer. Todo el grupo se juntó y se sentaron en la misma mesa de la cafetería, más apartada y alejada del meollo central. Estuvieron charlando animadamente pero Seungmin todavía llevaba esa expresión sombría con la que había dejado el lugar aquella mañana. Jisung se preocupó por él, aun sólo llevando un día conociéndose. Cuando Kim se levantó para ir a dejar la bandeja vacía él le siguió simulando hacer lo mismo, cuando hubo dejado la bandeja, Jisung detuvo a Seungmin.
― ¿Ocurre algo Min? ―preguntó Jisung.
―Mhm... No... No, tranquilo, estoy bien ―afirmó el más pequeño intentando escapar de él.
―No te conozco mucho pero por lo que tengo entendido sueles ser un chico muy alegre ―dijo Jisung. ― excepto con Changbin, él es la excpeción a la norma ¿verdad? ―añadió con unas risitas. Seungmin se extrañó al descubrir que Jisung sabía sobre esto. ―Me lo contó Hyunjin...
ESTÁS LEYENDO
Only Twenty More || Minsung
Fanfiction『 Jisung sólo le pidió 20 días más a Minho 』 🌱;; Minho x Jisung (Stray Kids) 🌱;; Mención de otros ships 🌱;; Aparición de un ex-miembro, personaje secundario con pequeño arco (historia) 🌱;; Actualizaciones a lo largo de la semana 🌱;; Aviso: con...