keloke.
-¡ajaaaaaaax!-gritó bruno,oh dios que ser más pesado.-¡vamos a llegar tarde a la fms!-y me levanté de golpe.
-¡ya voyyyyyyyy!-el griterío en el hotel ya era normal,bueno,estaba con mi hermano,así que los guiris ya estaban acostumbrados.
fui al baño a lavarme la cara,para después mear y mil hábitos más.
caminé hacía mi maleta,bueno intento,no llevábamos ni un día aquí y ya estaba más desordenada que las métricas de bnet.
hacía más calor que jony b escupiendo fuego,así que opté por unos pantalones cortos ajustados,no voy a comentar que me hacían un culo que te cagas,una camiseta blanca con el logo de la fms en rojo que había cortado un poco más arriba del ombligo,zasko se había encargado de regalármela y unas pumas míticas negras.
salí de nuestra habitación compartida,y ahí estaba mi hermano,me tiró una barrita de chocapic y empezó a caminar rápidamente hacía el ascensor del pasillo,eso significaba una cosa,estrimo y algunos nos estarían esperando.
sabía que el perezoso de mierda esperaría el ascensor,pero como soy muy impaciente y necesitaba ver a bta,bajé por las escaleras.
mientras intentaba no caerme,ni chocarme con gente,rezaba para que estuviera ahí,hacía mucho que no veía al pelirrojo y era como mi mejor amigo,pero zasko y estrimo le seguían bastante de cerca.
cuando llegué al lobby me fijé en el cumulo de hombres en los sofás de la entrada e identifiqué al cabeza zanahoria.empecé a correr hacía él,estaba de espaldas y mi plan era saltarle encima.
en el momento que estuve a una distancia prudente,muchos de los chicos me reconocieron,vamos,que ver a una enana corriendo hacía un pelirrojo,lo veían siempre que había batallas.
salté encima de él.-me cago en la puta,hermano.-dijo alfonso asustado,a lo que yo reí.-joder ajax que puto susto loco.-me giró y yo me abracé a su cintura.
-massa amor.-dijo bruno separándonos.
-es tan triste que prefieras a mi copia.-comentó chuty a lo que yo reí,estamos claros,yo al lado de todos era enanísima,pero al lado de chuty parecía su hija de 3 años.
-vaya gilipollas.-dije abrazándolo,y así a uno por uno a hander,blon,force,invert,errecé,skone,arkano y,¿espera,dónde estaban zasko y estrimo?-¿y zasko y estrimo?-pregunté,todos rodaron los ojos sabían que ya tenía cierto favoritismo.
-han ido con walls a comprar a un moro.-dijo invert,¿walls?
-¿walls?-pregunté y todos se quedaron rayaos,osea,¿sabéis eso de cuando conocéis a alguien,pero no podéis ponerle cara?
-si walls,el chavalín rubio con el que compitió chuty.-me respondió blon,le miré extrañada,suspiró.-joder ajax,al que chuty dejó mal con la rima de messi-neymar.-joder,ya me acordaba,ese pavo era precioso,bueno al menos para mi gusto.
-¡ah,ostia! ya se quién es,perdón por el lapsus.-todos se rieron de mi.
-joder menos mal,ya no sabía si saludarte o no.-me giré,ahí estaba,más alto que la última vez,con el pelo más corto y sin gafas de sol,lo cual me dejaba ver que tenía unos ojos verdes que te cagas,lol.
me reí.-tengo mala memoria,se podría decir.-le abracé y le dí dos besos.
-¿cuál es el sentido de que a él le haya dado dos besos y a nosotros no?-intervino skone.
-pues que nosotros se la chupamos,así tal cual.-dijo hander.
-que nooooo hombree.-dije tirándome encima suyo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de kapo ; walls
Fanfictiondonde ajax,la hermana de pequeña de kapo,tiene algo con uno de los participantes de la fms,paredes. (xd)