3x4

1.1K 71 8
                                    

lo siento hijo de pppputa llevo el big bang dentro.

me senté al lado de zasko y le quité el auricular.-¿qué te pasa bebito?-se rió.

-la polémica esa de mierda sobre las violaciones a menores .-se refería a la rima que hizo con fj.

-pues a mi me pareció futura frase célebre.-me sonrió.-pero alegrate jo.-le di besos por toda la cara.

-vale,vale paraa.-se reía.-que pesadaaaaa.-me chupó la mejilla.

-¡daas ascooo!-me limpié la cara con su camiseta.

-asquerosa.-le miré con una ceja alzada.

-¿estás de coña?-se rió,su móvil empezó a vibrar y saltó un tono de llamada un poco turbio,carla💘,iluminaba toda la pantalla y lo cogió enseguida mientras  se iba a caminar por ahí.que surrealista.

bufé,no me gustaba que me dejasen hablando sola,me molestaba mucho.me acomodé en el asiento y busqué con la mirada a walls,que seguía concentrado en la conversación con force,creo que se sintió observado porque levantó la vista enseguida.

walls le dijo algo a force,y este asintió.

ginés se levantó y empezó a caminar hacía mí.-¿me puedes seguir tocando la oreja?-me reí y palmeé el asiento de al lado,donde antes estaba sentado zasko.

se tumbó ya que quedaban 2 lugares vacíos entre en estrecho pasillo y donde estaba yo sentada,era largo el chaval,le empecé a tocar la oreja suavemente mientras que con la otra mano también le acariciaba el pelo.-¿qué harás cuando cumplas 18?-sinceramente nadie nunca me lo había preguntado y no me faltaba mucho.

-aprovecharé el verano e intentaré que sea uno de los mejores de mi vida,pa' después irme a estudiar a Madrid y tocarle un los cojones a mi hermano,pa' ganarme la vida tiraré por alguna carrera de comunicación y abriré mi propio programa de radio.-le sonreí.

-¿y no habrá ningún chico en ese largo trayecto?-preguntó de manera pícara.

-pss los que yo quiera.-respondí de la misma manera.

-¿ah sí,y por qué?-preguntó continuando con el tono.

-necesitaré acción por el camino,claramente.-sonrió,se incorporó en el asiento y me miró.

tenía ganas de romper los pocos centímetros que habían entre nosotros.

nos estábamos acercando poco a poco,y os juro que mi cuerpo se movía involuntariamente,estábamos a nada de liarnos en la cara de mi hermano y todos los contribuyentes a la fms.

una tos totalmente falsa y forzada hace que nos separemos rápidamente,invert nos mira mal.-de nada.-todos,y cuando digo todos,es todos,entraron a la furgoneta.

walls y yo nos miramos incómodos,por el pelo de un calvo,osea invert,casi nos pegan.

-¡y nos fuimos pa' madri'!-gritó estrimo,ese cántico es mítico en nuestra fms y más si esta él.

La hermana de kapo ; wallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora