11x4

739 55 21
                                    

(hola bbys, 2do d batch m está pegando 7 patadas voladoras x minuto, asiq no tengo todo el tiempo pa escribir como m gustaría, toy aprovechando las vacaciones para dormir JAJA, y aquí tenéis mi regalo atrasado :) ; y a partir d este cap los personajes se actualizarán como en la fms actual, es decir, s va hander y aparece bnet y los consiguientes,he d decir q force y bta seguirán pq los amo fin.)

pd: continúa narrando walls :)

te rrrrresptan los del tik tok a mí los del hippp hop.

después de ir a por comida a un paqui,ajax iba feliz con su bifrutas lo cual me parecía adorable.pero un mensaje del chemi preguntando qué dónde estábamos interrumpió nuestro momentito,habíamos vuelto a la fuente a la que casi meten a mi niña,alfon y zasko.

después de unos minutos todo nuestro séquito apareció al girar la esquina,encabezada con un bruno mirándome interrogante.la verdad es que me sentía preparado para hablar con él sobre ajax,no estaba seguro,como es obvio,de lo que quería decirme pero me hacía una idea,aunque bruno no fuera una persona que intimidara de primeras,porqué al igual que su hermana se caracterizaba por estar siempre sonriendo y era muy complicado hacerle enfadar,era un ser mu' paciente y le flipaba dialogar.

aunque admitía que hablar de su hermana me pillaba un poco de sorpresa,no éramos nada como pa' ponerme límites o así lo veía yo,a lo mejor yo para ajax era un simple tío más lo cuál me joderia,porque yo estaba hasta las manos con ella.me lo habían dicho force y blon,que me lo tomara con calma,que la conocía muy poco y que no podía lanzarme tanto,porqué no sabía el terreno que estaba pisando,pero así era yo,me consideraba muy intenso,y si tenía que entregarme a alguien  lo hacía al 100%,es una de las cosas que me caracterizaba,que voy a por todas sin importar que pase,y muchas veces acabo mal parado.

cuando por fin nos mezclamos,ajax se separó de mí para ir a hablar con sergio,ya que estaba hablando con nerea por llamada,y ella tenía ganas de hablar con ella.gracias a este momento de soledad,bruno se me acercó con su sonrisita y me abrazó.

-pequeño ken,tengo que hablar contigo.-en ese momento todo lo mentalizado que pensaba que estaba se esfumó.-es importante para mí.-me dijo a la vez que rompía nuestro abrazo.

-tú dirás.-fue lo único que se me ocurrió decir.me cogió de la manga y nos separamos un poco del grupo,para ponernos atrás,ya que habían empezado a caminar a saber dónde.

-voy a serte muuy sincero ginés,no me importa que estés con mi hermana,ya que me veía venir lo "vuestro" desde hace mucho tiempo.-se río pa' después suspirar.-pero ajax es todo lo que tengo,y para ella yo también.nosotros dos estamos muy peleaos con nuestros padres,a tal punto de que cuando ajax tenga los 18 este año se pire de su casa.se que no tiene nada que ver el tema contigo pero aquí va,sé que le vas a llegar a importar y puede que pases a ser algo prioritario para ella,porqué mi hermana no está bien anímicamente y tú,los chicos le hacéis bien,y te pido de todo corazón que aunque sea muy pronto,no le hagas más daño,no tengo ni idea de si vas a poder cumplirlo,pero por  ahora,cuidala porque lo necesita.-asentí lentamente analizando lo que me acababa de decir,bruno tenía los ojitos brillosos indicándome que tenía ganas de llorar pero que no lo iba a hacer.

-hermano,no se que decirte.-me sabía mal que estuviesen en esa situación con su propia familia,era fuerte.-yo tampoco sé que pasará,ni si quiera sé si tu hermana está tan interesada en mi como pa' ser ese algo,pero por ahora haré lo máximo que pueda por hacerla,haceros.-me corregí.-felices.-finalicé abrazandolo,sabía que en estos temas el apoyo era imprescindible,y si yo podía ser un apoyo pa' los hermanos feliu,me iba a quedar hiper satisfecho.-gracias por confiar en mí hermano,te quiero.-kapo me sonrió,lo valoraba muchísimo.

-yo también te quiero mini ken,pero tienes que demostraselo más a ella.-dijo cogiendo mi cabeza y enfocándome a su hermana,que no nos prestaba atención por estar abrazada a bta.

-y más te vale hacerlo bien porque no será bruno el que te lo haga pasar mal.-dijo mi tocayo metiéndose en la conversación con endika,pablo,estrimo y babi detrás marcándose una escena muy marvel,vaya flipaos JAJA.

(nse pq este cap no m ha convencido mucho,en plan q horrible:( )

La hermana de kapo ; wallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora