5x4

1.1K 72 26
                                    

yo no digggo adiós a la competicion,pq hander m ha enseñado fuerza d superaciónnn.

(no he traducido el catalán porqué creo que es fácil pillarlo,sino para la próxima pongo la traducción.)

- et vols anar?-me preguntó mi hermano,estaba apunto de acabar la competición,iban a ser cómo las ocho y aún faltaban blon y walls.

-no amor,estic bé.-me sonrió,miré a bta que estaba medio muriéndose apoyado en el hombro de errecé,y les hice una foto pa' la posteridad.

yo me apoyé en vicente,el cual no se quejo.lo único bueno es que no tenía que estar entre las cortinas mirando,como no molestaba ni na' podía estar con los jueces y deliberar un poco je.

bekaesh bebió un sorbo de la botella,tosió y cogió el micro,un batallón de los gordos estaba por venir.

(os dejo esta joyita por aquí)

[...]

ganó walls,aunque para mi blon se la había sacado y la había dejado bien puesta en la mesa.

-¡gracias a todos por venir chavales!-despidió bekaesh,todos aplaudieron y la zona se empezó a despejar,menos por algún que otro niño,seguramente querían fotos y esas cosas,pero los sacaban rápido,ya que tenían que cerrar el recinto.

-no tens gana?,yo m'estic morint.-apareció mi hermano con una lata de coca cola.

-buaa si,una hamburguesa ara em vindria de gust tio.-se atragantó solo,y la bebida salió disparada por su nariz,me empecé a reír muy heavy.-ay,ay que me a-ahogó.-estaba llorando y retorciéndome en la silla.

| [ n a r r a w a l l s ] |

-vaya frasón te has marcado hijo puta.-comentó pablo.

-bua hermano si ha estao' igualadísimo.-me reí.

la risa escandalosa de alguien hace que todos nos giremos a prestar atención a lo que pasaba atrás,bruno tosiendo con una lata de refresco en la mano y ajax partiéndose el culo encima de una silla.

-massa inutil ets brun.-dijo en catalán y calmándose un poco,que bonito sonaba el catalán en ella.

-que et fotin ajax!-gritó bruno dándole un manotazo en la cabeza,no tenía ni idea de catalán,pero bua,que lo hablara ajax lo hacía aún más fino y sexy.

me fijé en ella,se notaba a leguas que era pequeña,ya que estaba sentada con las rodillas en el pecho y aún quedaba algo de espacio para que se sentase alguien más,cuando se reía los ojos se le achinaban,al igual que bruno y su pelo lacio ahora mismo estaba arrugado entre su espalda y el respaldo de la silla.no llevaba casi maquillaje y eso me flipaba,aunque nunca me habían gustado mucho las chicas que se producían exageradamente para hacer cualquier cosa.

-si sigue' así te la va a come' con la mira'.-dijo alfon sacándome de mi trance,lo miré y se rió.-si tanto te gusta la enana,pídele salir.-me animó.

-tsss ni de coña,bruno me mata y aparte no creo que yo le guste.-dije mirándola.

-primero,dudo que kapo te haga algo,vamo' a ve' ere' un trozo de pan y sabe que te gastas siendo un buen chaval y segundo,ajax y tú casi os liáis do' veces y estáis tol' puto día dando por culo juntos,algo tiene que sentir por ti matao'.-dijo dándome palmaditas en la espalda.

-supongo que podría hablar con ella.-murmuré.

-supones no,tienes qué.-me corrigió,rodé los ojos.

la volví a mirar,se puso de pie y se giró para doblar la silla y apoyarla contra la pared.

me cago en mí,que gran culo tenía.

sentí una buena ostia en la nuca,me giré.-intenta disimular payaso.-murmuró zasko pasando por mi lado.

la ajax me tenía calao' hasta los huesos.

La hermana de kapo ; wallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora