(lo siento por la tardanza mamis)
¿sabes pqq nunca serás el número uno? pqq tu cara d chulo habla más q tu talennto.
antes de salir de la habitación me miré el chupetón,ni dios me salvaba si me lo pillaban.
caminé por el pasillo,ni rastro de ginés y aunque seguramente todos ya se habían catao' de que habíamos dormido juntos,el hambre me estaba ganando como pa' esperarle.cuando estaba a punto de picar al ascensor,un silbido hace que me gire y lo vea sonriente al final del pasillo.-vaya pibón hermanooo.-le sonreí.
piqué al ascensor y dejé que él se acercara,esbozó una sonrisa y me besó.-voy a aprovechar ahora,porque después como que no me van a dejar.-comenta con cierto humor,me reí.
-no te falta razón.-asiente y vuelve a besarme con necesidad,sonreí en medio del beso.el sonido del ascensor indicando que ya estaba en nuestra planta hace que nos separemos por completo.
entramos y él picó la planta del lobby.
-¿crees qué nos darán mucho por culo?-se carcajeó.
-tiene toa' la pinta,pero por las noches podré aprovecharte ts.-sonreí dándole la razón y le besé,mientras que él acunaba mi cara con sus manos,mordió mi labio y por ende lo entreabrí dejándole a su lengua pase libre.
los pocos minutos que duraba el trayecto en ascensor se basó en besos,besos y más besos.
nos separamos a un piso de llegar,teníamos ambos los labios hinchados.-de aquí a que llegemos al comedor se bajan.-murmuré no muy convencida.
-esperemos.-suplicó y nos reimos.
antes de llegar al comedor,respiré hondo,me ponía nerviosa y a lo mejor ni si quiera estaban allí.
y obviamente como soy yo,estaban todos,incluso dj verse y sone.
nos acercamos y mi hermano fue el primero en reírse,le miré mal y palmeó un lado del sofá vacío pa' que me sentara.
-com vas?-vaciló.
-millor que tú ts.-se rió.
-ves per alguna per menjar que tindràs fam després sinó.-asentí,no le faltaba razón en verdad.me levanté y caminé hacia el bufet.claramente las risas y burlas iban dirigidas hacia mi y ginés,eran subnormales,no podían estarse callados y eso era desesperante.
los quería mucho,pero me cansaban jo.
había de todo pa' comer,literal,y si iríamos a dar vueltas y a conocer un poco,comería bastante pa' pillar fuerzas lol.
había un grupo de chavales en el bufet cuchicheando sobre mi persona,porqué cada vez que los miraba estaban con sus ojos puestos en mí,y me estaban poniendo nerviosa.iba a llevar mi plato a la mesa en la que comería acompañada de mi soledad cuando el más alto se acerca a hablarme.
tenía bastante en claro que mi hermano y todos los que estaban sentados con él estaban mirando la escena.-¿eres algo de los participantes de la fms?-lo miré sin entender.
-¿cómo que si soy algo?-no era muy obvio el chaval.
-en plan novia de alguno,hermana o no sé,como siempre estás con ellos.-que cortita soy de verdad.
-te fijas mucho eh.-me reí contagiandole.-soy la hermana de uno de los del jurado,kapo.
-¡ostia qué guapo!-se rió.-¿tienes insta?
sinceramente el chico no era feo,pero a mí el que me podía era ginés.-sii,¿quieres que te lo de?-asintió rápidamente.-intenta encontrarme,si no puedes la próxima vez que te vea te lo doy tss.-se rió.
-va,va de una.-desbloqueó el móvil.-espero que no tengas un nombre mazo de raro eh.-negué.-hasta la próxima guapetona.
me reí.-adeeu.-seguí mi camino hacía la mesa con la mirada atenta de todos,ninguno se acercaba,ni decía na'.pero miré a walls que estaba con la ceja alzada,negué con la cabeza indicando que no había pasado nada y sus expresiones se suavizaron.
madre mía que rayaaoo.
nos esperaba un día movidito en galicia loco.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de kapo ; walls
Fanfictiondonde ajax,la hermana de pequeña de kapo,tiene algo con uno de los participantes de la fms,paredes. (xd)