9x4

754 53 9
                                    

poorr eso el bnet lo reparte y ya despuéss t partttte en 6.

(soy medio inútil,pensaba q había publicado esta parte y estaba escribiendo la 10 pa subirla rápido xd)

cuando acabé de desayunar dejé los platos en su respectivo sitio,mi hermano y todo el grupito se empezaron a levantar pa' irnos ya a dar una vuelta por galicia.

ginés estaba hablando con errecé y como que no iba a interrumpirlos,así que me puse al lado de zasko y bta que para ser sincera no me estaba enterando de que coño estaban hablando.bta al notar mi presencia me cogió del brazo y me puso en medio de los dos,verás tú.

-¿qué eh?-dijo zasko.

-¿qué de qué?-respondí yo.

-café,no te jode con la niña.-me reí.-pue' con el mini ken tonta.-añadió alfon riéndose.

-¿lo llamáis mini ken? qué fantasía.-dije riéndome,asistieron ambos.-pues como me va a ir bebitos,normal.

-si normal,como este con la xavala esa,la carlota.-dijo alfon tirándole una pulla a zasko.

-carla subnormal,carla.-le corrigió,me empecé a descojonar.-y no hay nada,pesao.

-hala ya lo vuelve a nega'-eran tan imbéciles juntos.-pero no cambiemos de tema,¿tú y walls qué,hay tema o no hay tema?-se miraron entre ellos,algo estaban haciendo y yo no me estaba catando.

-loco a ver,nos hemos liado y ya está,no le deis más vueltas al tema que parecéis hámsters.-se rieron.

-me debes cinco pavos.-le dijo zasko a bta.-mirala que mona,que se pone roja.-me empezó a pellizcar los mofletes.

-¡quita coño!-le aparte la mano de un manotazo,se empezó a reír más.

bta me alzó poniéndome en su hombro.-vamo' a bajarte los colore'.-estábamos como en una plaza y había una puta fuente,y si,estaba caminando hacía ella.

-¡alfonsooo para coño!-le pegaba ostias en el culo,pero ni caso,los gallegos que nos estaban mirando seguramente deducirian que teníamos algún tipo de retraso.-¡aaaayy dios ni se te ocurra!-me estaba acercando al agua,él muy gilipollas se estaba riendo,mi hermano y hasta ginés,estaban grabando,me cago en mis muertos.-¡paaaraaa tíoooo!-mis convers estaban a punto de tocar el agua,que estaba más verde que mis mocos pa' que mentir.

-hay loco déjala que da penita.-apareció soen mi gran amigo,me cogió ahora él en brazos.-¿qué tal mi niña?

-ayy,te quiero jo.-le abracé y me bajó,sin romper el abrazo.soen al ser un muy buen amigo de mi hermano,lo consideraba parte de mi familia ya.

-y yoo,tira anda.-me empujó suavemente,bta y zasko se seguían riendo de mí,así que iba a abortar la misión de acercarme a ellos hasta nuevo aviso.

mi carita se iluminó al ver a ginés caminando hacia mí,me abrazó por los hombros y nos pusimos a caminar un poco alejados del grupo.-pobrecilla mi bebé.-dijo acariciandome la mano,estaba segura que no las íbamos a entrelazar pero por lo menos le daba mimitos je.

-me maltratan joe.-dije haciendo un puchero,literal que sería violencia intrafamiliar,pasaban todos como si fuesen mis primos.

me reí sin querer por la gilipollez que había pensao',causando una sonrisa por parte de ginés.

-hala que guapa.-murmuró mirando mi goma de pelo rosa fosforito,no la utilizaba nunca,pero me flipaba.

-¿te gusta?-asintió.

le sonreí y cogí su mano suavemente,con la mano que tenía libre pasé la goma de mi muñeca a la suya.-no la pierdas eh.-me sonrió ampliamente y negó.

se agachó un poco y me dio un beso en la sien.-te quiero.

(tengo la parte 10 x la mitad y nse si queréis q la suba ya de ya o q m espere un poco :$ )

La hermana de kapo ; wallsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora