Capitulo 4

4.1K 500 167
                                    

Naruto~



- Hijo llegaste... -dice mi madre al verme llegar

- Si... -digo bajándome del caballo 

- Hinata está aquí con su familia... así que ve a darte una ducha y vienes a cenar con nosotros... 

- Bueno... 

Subo a mi cuarto y me quito toda la ropa. Iba de camino a la ducha cuando al pasar por el espejo vi algo extraño. Me detengo y me miro. 

Frunzo el ceño al ver algo en mi estomago. Me miro y me sorprendo al no ver aquella marca que muestra el espejo. 

- ¿Que es esto? -digo mirando el espejo confundido

- ¿Que es esto? -digo mirando el espejo confundido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Porque el espejo muestra eso en mi estomago? 

Sin darle mucha importancia me fui a dar una ducha y cuando salí me volví a mirar y extrañamente la marca ya no estaba. 

¿Que fue eso? 

¿Me estaré volviendo loco? 

Después de vestirme baje y ahí estaba mi amiga de la infancia... Hinata... es una chica muy hermosa... dueña de la mirada mas bonita que pueda haber en el mundo... pero solo puedo verla como una amiga... lastima que nuestros padres se empeñen en comprometernos... siento que de alguna manera esto nos ha distanciado un poco como amigos... 

- Hola... -los saludo y estos me miran

- Naruto... -dice Hinata sonriendo

Me siento a su lado

- ¿Como estás?

- Bien... siento venir con mis padres... pero ellos querían comprobar algo

- ¿Comprobar? -digo confundido

- Con respecto a la boda... -dice el padre de Hinata- me gustaría que fuera lo mas pronto posible... 

- Oh... sobre eso... -dice mi madre interrumpiendo y ambos nos miramos

- Siento que esto saliera de esta manera... -susurra Hinata

- No te preocupes... -susurro

Veo como nuestro padres planean nuestra boda y Hinata bajo la mirada toda la noche. Realmente me apenaba... Hinata es una gran persona y muy amiga de sus amigos... se que esto de la boda no es el problema entre nosotros... el problema es lo que viene después de eso... cuando pidan un heredero... 

Cuando terminamos de cenar nos despedimos y ellos se van. Luego miro a mis padres

- Tenemos que hablar... -digo mirándolos

- ¿Sucede algo hijo? -dice mi padre

- Con respecto a la boda... no quiero casarme... 

- ¿Ah? ¿Que estás diciendo? -dice este sorprendido

La maldición que nos une [SasuNaru/Yaoi/Incesto] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora