Sasuke~
- ¿Me puedes explicar lo que me dijiste antes? -digo siguiendo a mi padre
- Suficiente... -dice y me mira- vete a tu habitación
- ¿¡Porque nunca me dijiste que tenía un hermano!?
- No era importante...
- ¿¡Como que no es importante!? ¿Con quién está mi hermano? ¿Con mi madre? Así que después de todo... tengo una madre -digo y este frunce el ceño
- Ya te lo dije... tu no tienes padres... fuiste creado por mi ¿Lo entiendes? -dice fríamente y yo frunzo el ceño
- Si no me dices iré a averiguarlo yo mismo...
- No te atrevas... -dice frunciendo el ceño
- Entonces... te escucho...
Este me mira por largos segundos y luego suspira
- Bien... de todas maneras tendrás que ir... ese sello no saldrá solo...
- ¿Ah?
- Infiltrate en Konoha... cuando tengas a tu hermano frente a ti... lo sabrás...
- ¿A qué te refieres con eso?
- Intentaremos ver si el sello desaparece si vuelves a pasar tiempo con tu hermano...
- ¿No me dirás quién es?
- Si te lo digo... tu hermano podría estar en peligro...
- ¿Porque estaría en peligro?
- Esa día que ambos nacieron fui muy exacto para no dañar a ninguno de los dos... por esa razón te arrebate de tu madre a penas dio a luz... la maldición consiste en que ninguno de los dos puede encontrarse... si lo hacen un sello se pondrá sobre ambas marcas y cuando se cumpla el año... ambos sellos comenzaran a atacarse mutuamente hasta morir... ¿Aveces no has sentido la presencia de un monstruo dentro de ti?
Abro los ojos a más no poder
- El también lo tiene... pero está oculto bajo miles de sellos que no podrán sacar la bestia que vive en el... pero como ya se encontraron... todos los sellos que lo ocultaban han desaparecido... y solo quedo el sello que tienes tu...
- Entonces... ¿Como quitaré este sello? -digo confundido
- Hay una forma de romperlo... pero... -frunce el ceño- uno de los dos debe morir...
Frunzo el ceño
- Hay otra forma... pero aun no lo hemos averiguado con exactitud con Kabuto... por eso veremos cómo reacciona el sello delante de tu hermano... -dice acercándose a mi- ahora tu sello está controlado bajo ese sello... por lo que no te dolerá más... ya no reaccionara delante de mí ni de nadie... y como vez... ese sello tiene extrañas marcas que dicen algo... con Kabuto averiguaremos la manera de romperlo...
- Haré que vayas a la aldea como si tuvieras los ojos vendados... no sabrás la apariencia de tu hermano... de esa manera será lo mejor... porque si pasa el año no sabrás a quién atacar... y él tampoco...
- Pero no dijiste que ¿Al verlo lo sabría?
- Puede que lo sepas... pero no lo confirmarás si no averiguas mas a fondo... creeme que esto es un bien para los dos...
- Entonces... tengo que ir ahí...
- Ve ahí... quédate durante un mes y luego vuelve... veremos si el sello fue modificado...
ESTÁS LEYENDO
La maldición que nos une [SasuNaru/Yaoi/Incesto] [TERMINADA]
FanfictionKushina Reina de Konoha sufre todos los días por no poder concebir un bebe, es tanto la necesidad que recure al hechicero Orochimaru, quién le dice que ella no puede tener un bebe por ser esteril, pero le ofrece quedar embarazada a un precio muy alt...