Naruto~
Mi corazón se aceleró de una manera inexplicable. Miro la puerta donde Sasuke se metió segundos antes y me siento. Puedo ver la clara erección que se me hizo y me avergüenzo por esto
¿Porque un chico me hace sentir tan excitado?
Esto no debería ocurrir...
Cuando escucho la puerta abrirse, rápidamente me acosté y miré a la dirección contraria para que no notara mi erección.
- ¿Naruto? -dice este y yo me sonrojo
- ¿Que? -digo
- ¿Te encuentras bien?
- Si... pero creo que descansaré un ratito... -digo
- Bien... iré por algo de comer...
- Bueno...
Se escuchan unos pasos y luego la puerta. Me incorporo y voy al baño para librarme de este pequeño problema.
Cuando estoy listo, salgo del baño y me asomo por la ventana. Los aldeanos parecían estar en celebración porque tenían muchos puestos de comida y musica por todos lados. Parece una aldea agradable...
Me gustaría que mi aldea fuera así... pero ya no podré liderarla... no así...
Tengo que encontrar la manera de sacarme está marca...
Levanto mi polera y mi marca desapareció. Frunzo el ceño. ¿Que paso? ¿Porque ya no tengo la marca?. Recuerdo que hace un tiempo me vi la marca en el espejo, pero luego ya no la tenía...
¿Que significara eso?
Veo a Sasuke caminar hacia acá y sonrío. Es un chico apuesto.
Veo como una chica lo detiene y habla con él. Luego de que este se negará otra chica lo toma de la mano y lo lleva al circulo donde todos bailan y yo sonrío.
- Es un chico con suerte... -susurro viendo como lo mueven para todos lados mientras bailan
Este me mira y yo me sorprendo. Me indica que baje, pero yo niego. Vuelve a hacer la seña de que baje y yo le señalo mi pierna.
No duele tanto ahora que me la enderezaron, pero no se bailar...
Veo como este se dirige al lugar donde nos quedamos y pocos minutos después la puerta se abre
- Al parecer la aldea está en celebración... ¿Porque no bajas a divertirte un rato? -dice acercándose
- No gracias... mi pierna aún está tratando de recuperarse y yo...
- ¿Aun duele? -pregunta y yo lo miro
ESTÁS LEYENDO
La maldición que nos une [SasuNaru/Yaoi/Incesto] [TERMINADA]
FanfictionKushina Reina de Konoha sufre todos los días por no poder concebir un bebe, es tanto la necesidad que recure al hechicero Orochimaru, quién le dice que ella no puede tener un bebe por ser esteril, pero le ofrece quedar embarazada a un precio muy alt...