Capitulo 32

2K 291 78
                                    


Naruto~



Miro como Sasuke me mira sin decir nada y mi vista se torna borrosa con las lágrimas que se acumulaban en mis ojos.


- Es mentira... ¿Verdad? -digo con la voz quebrada

- Hijo... será mejor que lleves a Hinata a dar una vuelta... hace mucho que no se veían -dice mi padre y yo solo tengo ojos para Sasuke

- Sasuke... -digo ignorandolos- ¿De verdad te atreviste a olvidarme? 

Este desvía la mirada y siento como mi corazón se quiebra 

- Naruto... -dice Hinata tomándome del brazo

Mis lágrimas caen y las limpió rápidamente. Miro a mi padre y frunzo el ceño

- No se que quieres lograr con todo esto, pero haya o no haya olvidado la memoria no me rendiré... ¿Oíste Sasuke? -digo dándole la espalda y sin voltearme- no me rendiré jamás... 


Salgo del salón hecho furia y escucho pequeños pasos atrás. Ignoro todo y la rabia puede en contra de mi. Por fin cuando soy feliz de verdad mi familia se atreve a quitármela... Sasuke... yo que creí que de verdad seríamos felices juntos fuera de toda esta mierda... decidiste seguirles el juego... decidiste remar en contra de mi.


- Naruto... -dice Hinata detrás de mi 

Me detengo y esta también 

- Lo siento... -dice y yo niego

- Está fingiendo... -digo sorprendiendola

- ¿Ah? 

- No se que le habrá dicho mi padre... pero es imposible que haya perdido la memoria... lo oí gritar mi nombre ayer... el no pudo... no pudo olvidarme... 

- ¿Que era acerca de eso de una marca? -pregunta está y yo abro mis ojos sorprendido


Cierto... si hicieron eso después de que despertará... puede que tengan razón, pero... 


<<Tu... ¿Estás bien?>>


Cuando lo conocí a pesar de tener esa fachada seria... siempre se preocupo por mi... 


Sasuke... 


- ¿Naruto? -pregunta Hinata y yo la miro

- No es nada... solo... solo una herencia familiar... 

- Ya veo... 


Después de pasar la tarde hablando con Hinata acerca de cómo conocí a Sasuke y de cómo me enamoré de él está solo sonrío con su mejor cara y me escuchó atentamente. 


Nunca pensé que Hinata se volvería tan cercana como para contarle estas cosas... es una gran amiga... pero igual me duele contarle todo esto... porque ella se siente atraída por mi... 


Eres una mujer fuerte... Hina... 


La maldición que nos une [SasuNaru/Yaoi/Incesto] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora