Steve paseaba de un lado a otro por su habitación un tanto exasperado, necesitaba ejercer un plan respecto a lo de Tony pero no sabía por donde empezar.
- ¿Quieres dejar de caminar en círculos?, me mareas y ni siquiera me prestas atención - por un momento había olvidado que Bucky se encontraba ahí hablándome sobre no se qué cosa, lo había dejado de escuchar después de que dijo Hey Steve.
- Lo siento Buck, ando un poco distraído - me excusé, dejé de caminar y tomé asiento a lado de él en la cama.
- Ya lo noté, ¿qué es lo que te ocurre? - posó su brazo metálico en mi hombro y me miró detenidamente tratando de descubrirlo por si mismo, eso de juntarse con Mantis y Wanda lo había afectado un poco.
- Nada, es solo que... - la puerta de mi habitación se abrió de golpe interrumpiendome. Era Natasha.
- ¡Aquí estas!, llevo rato buscándote... ¿Vamos a entrenar? - era obvio que le hablaba a Bucky, últimamente pasaban mucho tiempo juntos que podría decirse que eran algo más que solo amigos.
- Claro, solo esperame un momento, tengo que hablar unas cosas con Steve - le sonrió ligeramente y ella hizo lo mismo, se podía senrir la tensión sexual ahí.
- Bien, ¿hablaran sobre Tony y tus sentimientos? - ¡¿QUÉ?!
- ¿C-Cómo sabes tú de ESO? - me escadalize un poco, tal vez ya todos lo sabían... Inclusive Tony, ante solo tener ese pensamiento me hizo querer saltar por la ventana. Si quería que él supiera mis sentimientos pero no así.
- Es obvio, esa manera la tuya de querer llamar la atención de Tony es un tanto... Peculiar - se encoge de hombros, toma mi brazo y me jala para levantarme de la cama y sentarse ella a lado de Bucky, el cual solo mantenía una expresión desentendida.
Natasha tenía razón, mi forma de llamar la atención de Tony era muy Thorpe y ¿para qué?, si él ni siquiera volteaba a verme.- ¿Quién más lo sabe? - la miré temeroso y con los nervios carcomiendome por completo.
- Tranquilo, solo Clint y yo... Ahora también Buck - lo señala con su pulgar y yo suspiré aliviado, no todo estaba tan mal - ¿Y qué harás entonces? - me mira con una ceja arqueada esperando un plan inteligente, el cual era bastante claro que aún no lo tenía.
- No lo sé, cada vez que quiero acercarme él solo se aleja, pone distancia entre nosotros - bajo la mirada y me cruzo de brazos. Todo era bastante tedioso en el sentido de que no podía avanzar con él en nada. Cada vez que yo quería hablar con él de algo sin relevancia ponía alguna excusa que por más absurda que fuera yo terminaba "creyendole" para no tenerlo sofocado con mi insistencia.
- Mmm... ¿Sabes por lo menos como le gustan los chicos a Tony? - la miré achicando los ojos confundido, no había pensando en eso, tal vez a él ni siquiera le gustan rubios, musculosos de ojos azules y todo un anticuado.
- No, la verdad no me había detenido a pensar en eso - contesté con sinceridad y ella negó con la cabeza en forma de desaprobación.
- Eso es lo primordial Steve, debes saber cómo le gustan a Tony... A él le gustan los chicos malos - sonrió coqueta y pasó un mechón de su cabello rojizo por detrás de su pequeña oreja.
- ¿Así le gustan a Tony? - levante la mirada hacia ella y asintió repetidas veces.
Esto si que sería bastante difícil.
¿Podría actuar yo como un chico malo solo para llamar la atención de Tony?
Solo habría que intentarlo.
- ¿Tony? ¿Sentimientos? ¿Chicos malos?... ¿TE GUSTA TONY? - el bombardeo de preguntas de Bucky hizo que Nat se golpeara la cara y yo soltara una pequeña risa.
ESTÁS LEYENDO
¿Así le gustan a Tony? || Stony
Short StorySteve Rogers está perdidamente enamorado de Tony Stark pero no sabe como llamar la atención del castaño. Natasha le explica cuál es el tipo de chico que le gusta a Stark pero él, bastante confundido, se pregunta... ¿Así le gustan a Tony?