narra ____:
al despertar como no tenia ropa pues tuve que ponerme la ropa provocativa:unos shorts que apenas tapan mis gluteos de color beige, una blusa de color azul marino de manga corta con un escote en "V" con unas sandalias con piedras y andrew con una camisa blanca en forma "V" y unos shorts largos de color negro, con sus converse abiertos blancos.
bajamos al restaurante y lo bueno era que era mundial . como no sabiamos hablar español habia meseros que sabian todos los idiomas.
pedimos la orden y el chico que nos atendio quedo babeando viendo a mis piernas, andy puso su mano cerca de mi entrepierna y el mesero se fue.
comimos comida rapida y fruta. al terminar fuimos a nuestra habitacion a lavarnos los dientes y ponernos nuestros trajes de baño.incluyendo el bloqueador solar
estuvimos en la sombra mientras nos daban bebidas muy ricas y refrescantes. nadamos y jugamos con otros turistas, vimos el atardecer y fuimos a cenar. hubo una reunion de baile y bailamos
al regresar andy me abrazo por detras entrelazando nuestras manos y reiamos.
nos besamos y me llevo a nuestra cama.
me acosto delicadamente y rapidamente quise quitar su camisa pero el me detuvo.
andy:espera , quiero que sea especial para ti _____,ya que tu primera vez solo fue sexo. ahora sera el amor
(Advertencia si no te gustan estas partes por favor dejar de leer y espera hasta el proximo capitulo.gracias)
beso tiernamente mis labios , quito lentamente mi blusa y quede en sosten , luego quito mi short y quede en bragas. el se quito su camisa y pantalones y quedo en boxers.
sentia cosquillas y sentia mucho rubor de mi y de el. beso todo mi cuerpo, desde la cabeza hasta los pies , me desnuso por completo y me sonroje mas.
andy:____ eres hermosa, no tienes porque apenarte -mirandome a los ojos-
se quito los boxers y entro en mi. se movia lentamente y nos mirabamos a los ojos, nos besabamos timidamente y comenzo un poco mas rapido, acaricie su espalda y abrace su cintura con mis piernas, luego acaricie su cuello y sonreimos.
luego fue un poco mas rapido y llego nuestro orgasmo. senti mi ser arder cuando andy llego a su orgasmo.
dormimos abrazados y fue una de mis mejores noches , jamas la olvidare.
fue muy delicado con esto , como no amar a este hombre?? como no amar a mi hermano....
ESTÁS LEYENDO
estoy enamorado de mi hermana ( andy biersack y tu)
Fanfictioncopyright-todos los derechos reservados. NO APROBADA PARA COPIA O ADAPTACION. andy biersack tiene una hermana , al principio el creyo que la queria con un cariño de hermano pero luego con el tiempo se dio cuenta que ya no la queria de hermana si no...