Narradora:
5 años después....
Era el día de muertos, brujas o halloween y disfrazados a las tres criaturillas. amelia como la Arquera de' Valiente ",Hermione de cómo Ella de Frozen y Matthew como Jack Frost.
Pedían varios dulces y las personas que pasaban se tomaban fotos con los pequeños. Después de llegar a casa tuvieron 5 kilos de dulces entre los tres.
A los tres los inscribieron en el mismo kinder que estuvieron andrew y ______.
Aunque los miraron mal los demás por su según su relación enfermiza.
4 años después...
Cuando pasaron a primaria Hermione entró al taller de artes con Amelia y Matthew. A de defensa personal. Hoy era su presentación de Hermione de canto con la guitarra y Amelia de ballet.
Primero fue Amelia y traiga su pequeña falda rosa con mayas y su chongo /cebolla como peinado. Luego fue Hermione cantando "lost it All "
(escuchad lost it All comer de victoria skie * toda)
Todos aplaudieron y cgiflaron, claro hermione se sonrojo y ella gano en el primer lugar de musica en su escuela, varios de sus compañeros tiraron sus instrumentos y se pusieron a llorar. El regalo eran 100 dolares y hermione regalo a sus compañerps toso su dinero.
Narradora:
Cuando las 3 crias cumplieron los 18 años ya tenian profesiones, con calificaciones maximas que son 10 y los mas envidiados de la escuela.
Hermione y Mathew eran inseparablesm al principio creian que eran novios por estar siempre juntos pero al aclarar que son hermanos se tranquilizaron. Hermione es la chica mas hermosa y popular de la escuela, su cabello color dorado y ojos como el cielo enamoraban a todos. Chicos y chicas.. lo que no sabia hermione era que su hermana Amelia le tenia una profunda envidia.
Pues era popular por sus hermanos, sin ellos ella sera un don nadie , y lo peor que Mathew no sabe es de que Amelia esta enamorada de él.
Algo es peor, que mathew esta confundido con algo,......siente cosas por su hermana y no las entiende...se..estara...enamorando de su hermana de sangre o solo es cariño fraternal??
********^*^&$&#&@**@&@^@&@&&@&&@&@&@&@@
HOLAAA, PERDONEN POR DESAPRECER MUCHO PERO HUBO UNAS COSAS MUY PROBLEMATICAS PERO POCO A POCO SE ARREGLAN.
PERDONEN SI ESTE CAP ES UNA PORQUERIA PERO NO LAS QUERIA DEJAR SIN NADA.
LA INTENSION CUENTA NO??
LAS EXTRAÑE MUCHO. NO PUEDO CREER QUE TAN SOLO FALTAN 5 MIL VISTOS PARA LLEGAR A LOS 100 MIL.
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS MIS SEGUIDORAS POR APOYARME DANDO SU VOTO, COMENTARIO Y LEIDO.
UN BESOTE
MALIFICBLACK ☆
AVISO:
HAY OTRA ESCRITORA QUE TIENE MI MISMO NOMBRE SOLO QUE ELLA INCLUYE UNA "K"(MALIFICKBLACK) TENGAN CUIDADO, NO SOY ELLA. SOLO ESTA CUENTA LA USO NADAMAS QUE NO OS ENGAÑEN..
ESTÁS LEYENDO
estoy enamorado de mi hermana ( andy biersack y tu)
Fanficcopyright-todos los derechos reservados. NO APROBADA PARA COPIA O ADAPTACION. andy biersack tiene una hermana , al principio el creyo que la queria con un cariño de hermano pero luego con el tiempo se dio cuenta que ya no la queria de hermana si no...