Capitulo 40: Es nuestra noche

158 18 4
                                    

Narradora:
La pareja del restaurante ya habían concluido sus alimentos, pero seguían tomando vino, charlando de cosas que hacían de jóvenes, andrew pidió la cuenta para irse, pero tenía planeado algo más.

___:extraño esos días en que íbamos en tu moto y viajábamos por toda la ciudad hasta que amaneciera. Pero como ya somos padres, creo que nunca se podría repetir - sonrió nostálgica-

Andrew: quien dijo que no se podría repetir? -dejando en la mesa el dinero de la cena y la propina- vamos al auto, te tengo una sorpresa

Al salir del restaurante,Andrew fue directamente hacia la cajuela del automóvil,y ___ se acercaba curiosa.

____: que tramas Andrew Dennis Deann Biersack ?-cruzándose de brazos-

Andrew: hoy es nuestra noche.

Andy abre la cajuela y había ropa de la que usaban de jóvenes, las chaquetas de piel, cadenas, botas, todo.
___  toma una de sus blusas cuando era joven, miró sorprendida a Andrew.

___: no me digas que ..- interrumpida por andrew-

Andrew: sip, también alquile una moto.- señala una moto con dos cascos a 5 metros de distancia, al llegar ___ pensó que era de una pareja del restaurante-

____Sonríe emocionada, como si fuera una niña que va ir por primera vez a Disneylandia.
La pareja tomó sus ropas y se metieron al coche a ponérselas , como aun se mantuvieron delgados, aun les quedaba su ropa.
Cerraron con seguro al carro y se subieron a la moto.

(Así es chicas 7u7, escuchen Rebel love song )

La pareja iba emocionada por la ciudad, sintiendo el viento pegar sus mejillas y manos.
Se sentían jóvenes, se sentían como los chicos de 19 y 21 años que eran antes.

Pasaron por el local de tattos donde se hicieron su tatuaje de pareja de hermanos y de noviazgo. Cantaban las primeras canciones de rock que escucharon cuando empezaron a gustarles ese género.

Pararon en un mirador de la ciudad, andrew abrazó a ___ , ella recargando su espalda en el pecho de el. Esperaban el amanecer hasta que por fin vieron los rayos color naranja, rosados que salían entre los edificios de la ciudad ,justo enfrente de ellos.

Andrew besó la cabeza de su esposa, ella solo sonrió y acarició las manos de su esposo. El momento era perfecto, al salir por completo el sol finalizaron su viaje juvenil con un beso.

Regresaron al restaurante para dejar la moto ahí ( ya que Andrew se puso de acuerdo con el que le rentó la moto para que lo recogiera ahí). Se cambiaron de ropa y partieron a su hogar.

Al llegar, subieron a su habitación y Andrew se acostó en su cama.

___:tienes sueño?-lo miró con amor-
Andrew: no..y tu?
___:tampoco. Te parece ver los videos de nuestra niñez hasta nuestra boda?
Andrew: me encantaría- le dio una sonrisa torcida-

___ sonrió animada mientras iba a su closet que estaba en su vestidor, a buscar la caja de recuerdos donde había dejado los discos.
Andrew estaba satisfecho de que haya hecho algo que hacía muy feliz a ____.

Pero algo interrumpió sus pensamientos.

Empezó a dolerle el pecho, se quería levantar de la cama pero ya no podía, solo pudo rodar hasta caer de la cama y sentía que le faltaba aire hasta que se desmayó.

Al regresar ___ con la caja, no vio a Andrew en la cama.
Al preguntar por el y no obtener una respuesta iba salir de la habitación hasta que por fin lo vio acostado en el piso.

____:Andy!!

Dejando caer la caja al piso,Corrió hacía el, llamándolo por su nombre pero aún seguía sin responder , puso su mano en su cuello y sentía el pulso débil.

Por el grito de ___ , llegó Mathew abriendo la puerta.

Mathew: mamá que pasa?
__: hijo llama a la ambulancia - dijo desesperada- ahora! - gritó-

Mathew saltó por el grito de su madre y agarró torpemente su teléfono para llamar.

___ se acercó a los labios de andrew para sentir su respiración pero no la sentía..

Andrew no respiraba..


Chan chan chaaaan!
Hasta aquí xD jaja
Hola koalas!
Por fin ya regrese despues de mas de un año!! Creo x)

Por fin regresó la inspiración, al pasarme cosas personales en mi vida y creo que con eso me ayudó a seguir los capítulos.
Ya casi llegamos a los 300 mil leídos!!

Oh mai gudnes
Muchas gracias por seguirme!:3
Gracias a las antiguas seguidoras por quedarse aun conmigo y gracias por seguirme a las nuevas lectoras que se unieron a esta familia koala :3.

Mañana les subiré otro capítulo. Toda esta semana les subiré capítulos hasta el domingo. Por que el Lunes ya entro a clases

Espero que les haya gustado :3

Un gran beso y abrazo de su madre koala.

-MalificBlack

estoy enamorado de mi hermana ( andy biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora