Narra ____:
Mi sangre se heló , ya no sentía la respiración de Andrew.
empece hacer RSP
Seguía con los mismos empujones pero no daban resultado, di respiración de boca a boca y aun no seguía funcionando.Escuché las sirenas de la ambulancia y entraron a mi casa gracias a uno de mis hijos.
Los paramédicos me hicieron a un lado y lo pusieron en una camilla, los seguí hasta el camión y me adentré junto con los paramédicos y Andrew.Al llegar al hospital los paramédicos que llevaban a Andy ,gritaron una serie de números que no entendí y aparecieron varios enfermeros a pasar la camilla en una cama llevándolo a la sala de quirófano.
Quería aun estar con Andrew pero una joven enfermera me detuvo.Enfermera: no puede entrar ahí señora, solo personal autorizado, al salir el doctor el le responderá sus dudas.
No respondí nada y me senté en una de las bancas del hospital , como pasó todo esto? Por que de la nada cayó así de repente Andy?que tendrá?
10 minutos después llegaron mis hijos junto con la banda y sus novias. Estábamos en la sala de espera.La misma enfermera se acercó
Enfermera: quien es familiar del señor que entró a quirófano ?
Rápidamente me levanté.
__: yo. Soy su esposa. - dije firme-
Enfermera: necesito que me de información de su esposo para registrarlo en el sistema del hospital.sígame por favor
Narra Hermione:
Vi a mi madre seguir a la enfermera, Mathew estaba consolando a Amelia por que estaba llorando, los de la banda estaban confusos por lo que le habrá pasado a mi padre.
Solo me limité a comprar café para todos, al regresar ya mi madre estaba con los demás.Le ofrecí su café pero no lo quizo.
Se veía devastada, tenía su pijama puesta con unas sandalias, su mirada perdida me asustaba.___: ahora no, Hermione- dijo triste-
Me aproximé con mis hermanos y le pregunté a Mathew.
A:tu estabas ahí cuando pasó todo esto, que le pasó a nuestro padre?-susurré-
M: no lo sé, fui corriendo a su habitación por el grito de mamá y lo vi tendido en el piso, solo sé eso.
Pasó una hora y el doctor salió de las puertas donde entró mi padre y fue directo a la sala de espera donde estábamos todos.
Doctor: familiares del señor biersack?
Todos nos paramos
Doctor: todos son familiares?, bueno, la esposa del señor biersack?
Mi madre se aproxima hacia el doctor y preguntó.
___: soy yo. Como está Andrew?está bien?
(Chicas escuchad el audio que puse arriba..)
Doctor: señora biersack..-bajo la cabeza y tomó aire-
Doctor:lamento informarle que falleció su esposo. Hicimos todo lo que podíamos.
Narradora:
Toda la sala se quedó en un silencio incómodo, se sentía la tensión, ___ solo se limitó a decir.___:no..no no no -agitaba la cabeza, abrazándose a ella misma- no puede ser! Debe ser una broma, no puede estar muerto
Doctor: necesito que llene sus papeles de fallecido por favor señora biersack.
___ se fue corriendo por los pasillos, corriendo hacia los baños y encerrándose en el baño de mujeres.
Se recargó en la pared, cayendo lentamente hasta sentarse en el piso.
Andrew había muerto, ya no estaba, ya no lo sentía en este mundo.
Dio un grito desgarrador y empezó a llorar.
Abrazando sus piernas y con ellas cubriéndose el rostro.Estuvo mas de media hora en ese baño, respiró profundo y pensó que lo que hizo fue inmaduro, regresó a paso lento a la sala de espera y vio a todos en shock, sorprendidos.
Vio lo mismo en el doctor.estaba sorprendido____: mathew por favor llena esos papeles por mi, yo no podré.
Doctor: ya no será necesario señora biersack
___ lo miró confundida.
Doctor: acabo de regresar con ellos , diciéndoles que el señor biersack se despertó..pensé y vi que estaba muerto pero una de mis enfermeras notó su pulso al asearlo.
____:eso no tiene sentido..me está diciendo que mi esposo resucitó?por favor no es buen momento para bromas.
Doctor: es la verdad. Estoy igual de sorprendido que usted señora biersack, le tomaré una muestra de sangre al señor biersack para hacerle unos exámenes de laboratorio.quiero saber que es lo que pasó .
Aún seguía en shock, Amelia fue corriendo hacia ___ , con lagrimas en los ojos y la abrazó fuertemente y su madre la correspondió.
Nadie sabía que estaba pasando en ese momento.
Andrew nuevamente estaba vivo.pero la pregunta es.. que le habrá pasado?
Las asusté chicas?
Pues esperen el siguiente capítulo xD
Tal vez suba hoy el siguiente depende de mi inspiración o mañanaLas quiero un montón:3
Comenten si quieren que siga-MalificBlack
ESTÁS LEYENDO
estoy enamorado de mi hermana ( andy biersack y tu)
Fiksi Penggemarcopyright-todos los derechos reservados. NO APROBADA PARA COPIA O ADAPTACION. andy biersack tiene una hermana , al principio el creyo que la queria con un cariño de hermano pero luego con el tiempo se dio cuenta que ya no la queria de hermana si no...