Narra ___:
Después de un rato, la enfermera dijo que podíamos ver a Andrew, aun seguía sin creerme la noticia así que mi hijo Mathew fue a verlo.
Después de 15 minutos, salió Mathew llamándome, y fui con el hasta la habitación.
Estaba ahí, con una cara de confusión y entré.___: amor, cómo estás?-me acerco y tomo su mano-
Andy: disculpe, por que me llama amor?no..no la conozco- quitó su mano-
En ese instante me quería morir, por ese desmayo, mas la caída dando el golpe en la cabeza y su resurrección le habrá afectado la memoria?
___: no me reconoces?-dije conteniendo las lágrimas-soy ____,tu esposa.
Andy: no me acuerdo de que haya tenido esposa, no se por qué estoy aquí, ni me acuerdo de mi nombre -se toma de la cabeza-
No pude mas y giré directo hacia la puerta para tirar las primeras lágrimas, no me recuerda...
Iba a salir a decirle al doctor sobre esto pero Mathew me detuvo sosteniendo mi brazo.Mathew: mamá, tranquila, papá quiere decirte algo.
Volteo a verlo y el me hace una señal como para acercarme a el, me acerco y los dos empezaron a reír.
No entendí nada en ese momento.
Oh por Dios, me hicieron una broma.Andy: no es cierto amor, si te recuerdo, solo quería asustarte -decía riendo tomando mi mano-
___: son unos malditos insensibles.-empecé a pegarles a los dos, mientras ellos seguían riendo,estaba molesta.-
___: eres un hijo de puta, Andy. Y ahora me disculpo por insultar a nuestra madre por tu culpa. Me asustaste
Andy: perdóname amor, solo quería quitar la tensión de aquí. Solo que en verdad no me acuerdo por que me desmayé.
___:te desmayaste y luego te moriste,Andrew.
Andy: pero si ahora estoy respirando, como me morí?no tiene sentido
___:es lo mismo que pensé, nadie sabe que pasó.pero eso ya no importa, estás aquí, vivo.
Me acerco a el y le doy un delicado beso y el me corresponde. En ese instante llegó el doctor.
Doctor: señora biersack necesito hablar con usted en privado.
Afirmo con la cabeza y le doy un beso más antes de salir, chocaron los 5 mi esposo e hijo.
Al salir nos apartamos un poco mas de la habitación y tenía varias hojas el doctor en sus manos.
Doctor: señora biersack, ya tenemos las pruebas de sangre de su esposo y todo está en orden, no sé que le habrá pasado. Aún lo tendremos en observación y quisiera hacer una resonancia de su cabeza, tal vez puede estar el problema ahí.
____:vale, cuando podría salir Mi esposo del hospital?
Doctor: en unos 3 días, los resultados de resonancia tardan mucho, así que los llamaría por el teléfono que nos proporcionó en el llenado de papeles cuando su esposo se internó.
Con el transcurso del tiempo esos 3 días se volvieron en 6 meses.
Narradora:
___: como que no saben que tiene mi esposo?!
Sorprendida y a la vez enojada,___ le reclamó al doctor sobre el estado de Andy.
___: le hicieron todo tipo de pruebas, de sangre, de resonancia, y no saben que tiene?! Mi esposo ya tiene 6 meses aquí y no veo mejoras.
Doctor: como usted dijo, hicimos de todo y no encontramos nada, solo vemos el desgaste de su esposo, como si nunca durmiera. Es la primera persona que conocemos con esta enfermedad si se podría decir.
<< tenemos todo el historial de todo estados unidos y no hay ningún antecedente parecido a esto, como no sabemos que es ,pediremos ayuda a los hospitales de Europa, por lo mientras llamaremos su enfermedad
"La resurrección constante">>
___: necesito respuestas..-quedó callada por un momento- por lo menos saben..si despertará cada vez que muera temporalmente?
Doctor: eso si no sabemos señora biersack, puede pasar en cualquier momento, puede ser en dos años, meses, días. Jamás se sabrá eso hasta que tengamos la respuesta de el hospital británico de Europa.
<<por lo mientras, ya el señor biersack podrá salir mañana. Que tenga una buena noche señora biersack.>>
___ un poco devastada por la respuesta del doctor, fue al baño a mojarse la cara y salir con un rostro sonriente para su esposo, para demostrar que todo estará bien.
Antes de entrar a la habitación de Andy, escuchó unos susurros, dudosa abrió y Andy estaba hablando por teléfono, al verla dijo: "te hablaré mas tarde" y colgó.
___: hola amor-sonríe torcidamente- con quién hablabas?
Andy: con un amigo del trabajo, amigo también de nuestra banda, nada importante.
___: buenas noticias( por ahora)-se sienta en la cama y toma la mano de andy- me dijo el doctor que podrás salir mañana.
Andy: algo más?-respondiendo la sonrisa y apretando tiernamente la mano de ___-
___: solo eso.- acaricia el pelo de andy- tienes que descansar, mañana será un largo día.
Te amo- un ligero beso-La apariencia de ___ había cambiado con el tiempo que estuvo en el hospital cuidando a Andy, su piel se notaba apagada, los ojos cansados, ojeras por falta de sueño.
___ se recargó en el sillón que estaba en la habitación e intentó dormir.
Mientras que andy, al ver que ya dormía su esposa, tomó nuevamente el teléfono y fue al baño a hacer una llamada.Cerrando la puerta, ya había contestado la otra persona del teléfono.
Xxx: andy? Andy..
Andy: bien amigo, ___ me acaba de decir que mañana salgo del hospital. Quiero que nuestro plan sea lo mas rápido que sea, no se cuanto tiempo me queda de vida.
Xxx: entonces voy mañana a su casa? No crees que es muy rápido? De seguro ya no me recuerda, ha pasado mucho tiempo.
Andy: al verte te recordará, lo sé. Fuiste alguien importante en su vida, te mando por mensaje mi dirección, ve en la tarde noche. Adiós
Xxx: vale, descansa,Andy. -colgó-
Al terminar la llamada, rápidamente andy le escribió un mensaje con su dirección a su amigo. Y se fue acostar a dormir.
Quien será ese amigo??
Pronto lo sabrán...Hola mis koalas hermosas!
Estoy impresionada con todo esto, 301k de leídos !!❤️❤️❤️
Muchas gracias por tanto apoyo de ustedes 😭😭❤️Y ya casi 1k de fans, muchas muchas gracias.
Estaré escribiendo como 10 capítulos ( o más 👀 jaja) para esta novela y ya por fin finalizarla.
Estará muy bueno ya lo verán.Dirán: por qué apenas?
Por que ya por fin terminé la preparatoria/bachillerato 😭💔, y me operaron de la nariz 😂.
Así que estoy en vacaciones y tengo todo el tiempo para escribirles :3
Las extrañaba mucho ❤️
Espero que estén super bien de lo mejorNos veremos en el siguiente capítulo
Chao chao 👏👏
-MalificBlack
ESTÁS LEYENDO
estoy enamorado de mi hermana ( andy biersack y tu)
Fanficcopyright-todos los derechos reservados. NO APROBADA PARA COPIA O ADAPTACION. andy biersack tiene una hermana , al principio el creyo que la queria con un cariño de hermano pero luego con el tiempo se dio cuenta que ya no la queria de hermana si no...