capitulo 34: el gran dolor de _____ ..no era niña??

2.9K 170 32
                                    

el ganador fue mathew isaac biersack por 2 votos mas!!por favor no me odien a las que no puse el nombre que querian pero eran en votos, si me quieren dejar de seguir por no ponerlo pues es su decision :/.

narradora:

era sabado cuando cumplieron los 9 meses de embarazo cerca del cumpleaños de ___ y andy.el vientre de ____ estaba demaciado grande.para prevenir fueron a las 2 de la tarde al hospital dando datos y todo el rollo.

almorzaron algo no pesado y llamaron a sus padres, llegaron en 20 minutos y les indicaron una habitacion,____ empezo con pequeñas contracciones asique los enfermeros le pidieron que ya no comiera hasta que nacieran haciendo que ____ hiciera un puchero;acariciaba su vientre mientras controlaba las contracciones, andrew estaba sentado en una de las sillas de la habitacion con Amelia que aun dormia.

mas horas despues se volvieron mas dolorosas las contracciones, ___ tomaba de la mano a su madre y tomaba y sacaba aire;andrew le dio a su padre a la bebe. fue alado de _____ besando repetidamente la frente de ______.

luego andrew llamo a una enfermera..

andy: disculpe, quien va a recibir el parto?? porque yo no quiero que sea hombre, quiero una doctora.. no quiero que le vean abajo ¬¬

enfermera: oh entendido, enseguida le cambiare de doctor- salio de la habitacion-

se hizo mas tarde y Amy fue por comida, mientras comian ____ les veia con ojos de perrito pero no podria comer por las reglas de los enfermeros. las contracciones la mataban, ___ controlaba su dolor ahogando sus gritos en su almohada , Amy le reocgio el cabello porque empezaria a sudar cuando salga el bebe.

la enfermera la veia si aun se podria el parto pero no. ____ no aguantaba el dolor hasta que empezo a llorar, andrew agarraba su mano y la besaba consolandola... era el momento y dijo otra enfermera que solo una persona tendria que estar en el parto.

como andrew tiene miedo a la sangre osea se desmaya ._. xd. pues su madre se quedo con ella y andrew y brook quedaron esperando afuera con Amelia.

empezaron los gritos de ______ y andrew se espantaba, pensaban que la estaban matando o apuñalando por los gritos tan horribles de ______. brook le toco la espalda diciendole que estara bien. pasaron horas y aun seguia gritando de dolor. como  pelicula de terror.

andrew se desesperaba, queria entrar pero estaba prohibido, ya eran las 4 de la mañana  y salio Amy sonriente pero adolorida,pues _____ le apreto mucho la mano.

amy: entra a ver tu hijo andrew - sonrio tiernamente-

andrew entro confundido, al ver a ____ ella tambien estaba confundida...no iba hacer niña??

_____: creo que se equivocaron de sexo amor , pero es hermoso - acariciaba la pequeña cabezita del bebe-

tenia cabellera dorada, salio rojito eso decia que es de piel muy blanca, los ojos azules del mismo color de los dos padres <3. andrew beso la frente de su hijo y dijo

andrew: bienvenido pequeño biersack - sonrio-

_____: amor estoy cansada, puedes cargar el bebe??- andrew acepto y lo cargo, despues de 10 minutos a ___ empezo a dolerle mucho el vientre-

Andrew le aviso a su madre y llamaron a la doctora, sacaron a andrew pero sin el bebe ;poniendole el apellido en una cinta en su muñeca al recien nacido.de nuevo empezaron los gritos y andrew quizo entrar pero una enfermera lo detuvo.

ya eran las 6 de la mañana y andrew estaba preocupado, que le habra pasado a ___?.salio Amy confundida y dijo

Amy: andrew tienes una nena - dijo sonriente, antes de entrar amy paro a andrew del brazo- veo que no perdieron el tiempo - sonrio chistosamente y andrew se sonrojo-

andrew entro y ____ se veia demasiado cansada pero feliz. la bebe estaba en una pequeña camita alcochonada , pues ___ estaba muy debil y tenia que descansar , casi todo un dia dando a luz.

____: joder,andrew tendras que operarte para no tener mas hijos - dijo cansada-  es igual de hermosa que su hermano

andrew: duerme cariño, debio ser demasiado agotado para ti- la beso y ___ empezo a dormir, alado de la camilla de la pequeña estaba su hermanito igual durmiendo-

despues de que descansara lo necesario _____ se desperto y llamamos a las enfermeras para darles nombres a nuestros bebes,.

_____: mi hijo se llamara Mathew Isaac Biersack

andy: y mi princesa se llamara Hermione Anabell Biersack

las enfermeras sacaron unas pulseras con papel rosa y azul. anotaron en ella los nombres la fecha de nacimiento , tamaño y peso.

___ aun tenia que estar en el hospital por la salud y el cuidado de los 3. alimente a Amelia con su biberon y mis padres se fueron a descansar a su casa.andy durmio en la silla mas incomoda del mundo. cuando pasaron los 4 dias obviamente iba a la casa a ducharse y comer y su madre cuidaba a ______.

ya porfin podian irse y andrew puso las 3 sillitas para bebe especialmente para carro y para llevarlos. tuvo que comprar otro por el segundo bebe. se fueron a su casa y los tres dormian en la misma habitacion.

su familia ya estaba crecida y la casa muy pequeña. asi que era hora de mudarse.

este cap esta dedicado a todas las que estaban esperando el cap, disculpenme en verdad. estaba ocupadisima con la escuela y mis deberes de la casa. espero que les haya agradado.

si te gusto pirfavor regalame un voto, comentario y recomienda mis historias con tus amig@s C:

estoy enamorado de mi hermana ( andy biersack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora