Merry's POV
Dos semanas han pasado desde mi cumpleaños y estoy más que feliz que hoy sea el día del concierto. Mick y yo hemos estado más que entusiasmadas con este hecho.
Ahora nos encontramos en mi habitación, yo decidiendo que me puedo poner y ella haciendo algunos carteles.
Finalmente me decidí por una remera con las siglas "Save Rock&Roll" unos jeans y mis borceguíes. No soy de usar zapatillas. Mick me mostró los carteles que había hecho, me gustaron dos en particular "Patrick Fuck Me" "Pete te hacemos mil hijos" estalle en risas con el ultimo.
- Son geniales. - dije limpiando una lagrima de mi ojo a causa de tanto reírme.
- Yo me quedo con el de Pete y tu con el de Patrick. - ella gruño poniendo ambos carteles sobre la cama.
- Descuida, no voy a robarme a Pete. Aunque... - sonreí pícaramente y ella me lanzo una almohada en la cara. - ¡Ey! - proteste volviéndosela a tirar.
- Bueno Merry, tenemos que prepararnos en una hora tenemos que salir.
- ¡¿Una hora?! - dije tomando la ropa frenéticamente para introducirme en el baño.
Me cambie rápidamente y me maquille, un delineado, rimel en mis pestañas y un poco de labial rojo y listo. Luego de aproximadamente treinta minutos Salí del cuarto del baño ya lista, Mick estaba sentada en mi cama cambiada, así que supuse que también estaba lista.
- Oye Merry ¿Cómo vamos a ir? - pregunto Mick dirigiendo su vista hacia mi.
- No lo se, mi padre nos llevara. - me encogí de hombros.
- ¿Por qué no vamos solas? Somos grandes ¿No?
- Apenas tengo dieciséis y tu diecisiete - fruncí el ceno, ella bufo.
- Tomemos el autobús, o mejor aun el tren. - dijo. Talvez debería empezar hacer las cosas por mi misma, no tener que molestar a mis padres con el trasporte. Aunque no estaba segura, el estadio era lejos. Tenía un mal presentimiento. - Merry... - Mick estaba agitando su mano en frente de mí. - ¿Volviste a la realidad? - pregunto riendo.
- Si - sonreí.
- ¿Entonces vamos en tren? - pregunto, suspire y asentí con la cabeza. - Ok, ¡vamos ya! - ella sonrío entusiasmada y tomo sus cosas. Yo tome mi abrigo y una pequeña mochila donde tenia agua, mi teléfono celular, dos sándwiches y el abrigo de Mick.
...
- ¡Acéptalo Mick! ¡Nos perdimos! - grite mientras seguíamos caminando.
- Creo que tomamos el tren equivocado... - suspiro tomando un poco de agua.
Hace más de media hora que estamos caminando y no sabemos donde, son casi las ocho y el concierto iba a empezar. No había gente fuera para que pudiéramos preguntar donde estamos.
- Lo siento ¿Me podría decir donde estamos? - la voz de Mick me saco de mis pensamientos, ella le estaba preguntando a una mujer en una camioneta que acaba de parar. Yo me adentre en un mini supermercado y busque dos botellas de agua, pague y Salí. Mick se acerco y me sonrío.
- ¡Merry! Tomamos el tren correcto, el estadio esta a unas cuadras. - dijo ella con emoción, deje escapar un suspiro de alivio y continuamos caminando. Luego de unas cinco cuadras escuchamos gritos, estábamos cerca.
Entramos y le dimos nuestros boletos al hombre de seguridad quien le arranco una parte y luego nos lo devolvió. Entramos, la emoción se hacia presente en mi. Mis piernas estaban temblando, Mick no se quedaba atrás su expresión era de asombro. Entramos y como teníamos entradas para campo nos ubicamos un poco antes de la mitad de la cancha.
- ¡No lo puedo creer!- ella grito a causa del sonido.
- ¡Yo tampoco! ¡Estoy muy feliz! - grite con una sonrisa amplia.
Las luces comenzaron a bajar y entonces Andy salio con su pasamontañas, se coloco en su lugar y comenzó a tocar. Pronto los demás salieron con The Phoenix, el movimiento frenético de la gente me separo de Mick, aun así salte, grite y por supuesto lo disfrute. Cuando termino la canción encontré a Mick, ambas coreábamos al ritmo de Sophomore Slump.
...
Al final del concierto Mick y yo salimos más que contentas aun coreando algunas canciones. Puedo jurar que Patrick me miro durando Just One Yesterday, aun estoy pensando en eso y sonrío tontamente.
- Merry... ¿Cómo volveremos? - Mick pregunto. Al instante caí a la realidad, no había trenes ni colectivos a esta hora.
- No lo se... -dije preocupada. - ¿Talvez un taxi?
- No tenemos suficiente dinero. - admitió.
- ¡Mierda! ¿Cómo vamos a volver? - casi grite. Un hombre apareció de la nada y me tomo por el cuello, pude ver la cara de Mick. Estaba espantada.
- ¡Suéltala! - alguien grito aproximándose, el ladrón se asusto y salio corriendo. Suspire tocando mi cuello, Mick se acerco a mi y me abrazo. - Merry deberías estar en tu casa, ¿Qué haces aquí? - la misma persona pregunto.
- ¿Quién eres y porque sabes mi nombre? -
- ¡Mierda! No debí hacer esto... - murmuro, Mick y yo nos miramos extrañadas.
- Disculpa... - me interrumpió.
- Soy Patrick. - dijo y nuestras bocas prácticamente cayeron. OMFG ES PATRICK! Mi conciencia gritaba en mi cabeza.
PRIMER CAPITULO!!! SE QUE POR AHORA ES ABURRIDO PERO PRONTO SE VENDRA HACIENDO INTERESANTE :)
ESTÁS LEYENDO
"Hero" (Patrick Stump Fanfic)
Fanfic¿Qué sucede si de un día para el otro descubres que tu ídolo es tu ángel de la guarda? Merry se encuentra en una situación sobrenatural que necesitará respuestas, ahí es cuando descubre que su ángel guardián esta ahí para ella. Por supuesto tendrá...