Capitulo 6: Setting in a Honey Moon.

564 46 5
                                    

ESTE CAPITULO ES MUY MIERD* PRONTO VENDRAN MEJORES :)

Parick's POV

Creo que me apresure al decirle todo tan rápidamente, pero era necesario ella ya tiene dieciséis años y muchas cosas están empezando a suceder que ella jamás se imaginaria, la muerte de sus padres es una de ellas, aunque ellos no eran sus padres y tarde o temprano tendré que decirle. Muchas cosas están pasando por mi cabeza ahora, yo e había enseñado que era un ángel y prácticamente ella se quedo en shock mirándome sorprendida, yo sabia que ella estaba interesada en los Ángeles, a veces husmeaba en su habitación o simplemente ella se quedaba dormida con algún libro en la mano acerca de los Ángeles.

Observe tranquilamente el techo de mi habitación, todo estaba tranquilo a exepcion del sonido de la televisión y las risas de los chicos abajo. Ellos sabían mi secreto pero no saben que Merry es mi protegida. Un ligero golpe en mi puerta me saco de mis pensamientos, “Pase” dije antes de sentarme en la cama. Merry entro con una mirada inexpresiva casi como confusa.

-        ¿Podemos hablar? – ella dijo nerviosamente mirando sus pies.

-        Claro. – palmee suavemente la cama invitándola a sentarse, ella sonrío calidamente y se sentó.

-        No entiendo porque me pasa todo esto a mí, estoy loca. – dijo ella y varias lagrimas se asomaron por sus ojos, ella parpadeo varias veces evitando llorar.

-        No estas loca solo eres una persona con un destino diferente, supongo.

-        ¿Cuál es mi “destino”? – dijo ella haciendo comillas con los dedos en la palabra destino.

-        Salvar al mundo. – ella río como si fuera una broma, le di una mirada seria y ella se detuvo.

-        Lo siento, solo que es estupido. Soy solo una chica normal de dieciséis años, ¿Cómo voy a salvar al mundo?

-        Tienes cosas que aprender. – ella miro sus pies y luego de unos segundos hablo.

-        ¿T…tú vas a enseñarme? – dijo ella casi en un susurro.

-        Claro. – sonreí. El celular de ella comenzó a sonar así que ella salio rápidamente de la habitación para contestar. Pude oír que hablaba con Mick. Ella regreso con una mirada triste en su rostro.

-        Era Mick, estaba preocupada. Fue a mi casa y vio… - ella se quebró antes de terminar la frase, la envolví en un abrazo y ella lloro en mi hombro por unos minutos. – Lo siento. – dijo antes de dedicarme una pequeña sonrisa.

-        No tienes porque, te entiendo.

-        Creo que voy a dormir, son casi las dos de la madrugada. – dijo ella saliendo de la habitación. Baje las escaleras y los chicos estaban mirando una película de la cual no preste atención por estar metido en mis pensamientos. Mañana mismo tengo que explicarle a Merry todo.

"Hero" (Patrick Stump Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora