*QUERIA DECIR ALGO, EN LA NOVE PATRICK NO TIENE 30 TIENE 20 PORQUE SINO SERIA MUY PEDOFILO QUE ESTE CON MERRY QUE TIENE 16* PERDONEN POR LA TARDANZA, TERMINARON MIS VACACIONES DE INVIERNO :(
Merry's POV
Aun no puedo creer que prácticamente tuve una salida de amigos con Patrick Stump, el es tan perfecto y me siento tonta estando junto a el, me sudan las manos y se me traba la lengua.
Di un largo suspiro y prácticamente me tire en mi cama con una tonta sonrisa en mi rostro. Por primera vez soy feliz, me siento feliz. El me hace feliz.
…
Lunes por la mañana, día de escuela. Bufe apagando el despertador para después levantarme de la cama y hacer mi pequeña rutina de cada mañana. Me lavo la cara, luego los dientes, me peino, me maquillo y por ultimo me cambio.
Nada especial, solo lo mismo de siempre. Mis Jeans y una remera de alguna de mis bandas favoritas.
Tome mi mochila y baje para desayunar, mi madre me sonrío como todas las mañanas, sonreí y comí un poco de cereal y mi jugo de naranja. Dije mi típico “Hasta luego” y Salí de mi casa, Mick estaba esperándome con una sonrisa de oreja a oreja.
- Hola… - sonreí.
- ¡Dios mío Merry saliste con Patrick! – ella grito haciendo que deje de caminar al instante, ¿Cómo se había enterado? Talvez fueron las fans de Patrick en el parque.
- ¿Cómo te enteraste? – pregunte ahora siguiendo mi camino.
- Amm, básicamente esta en toda Internet. – mis ojos se abrieron como platos.
- ¡¿Qué?! – prácticamente grite haciendo que Mick riera.
- Tranquila dice que tú dijiste que eras su amiga. – deje escapar un largo suspiro de alivio mientras entrábamos a la escuela. Era extraño, todos me miraban y se hacían comentarios unos a otros.
- ¿Qué esta pasando? – susurre a Mick.
- Talvez se enteraron de tu pequeña salida con Patrick. – ella dijo sacando unos libros de su casillero, sonreí al ver las fotos de todos los miembros de Fall Out Boy pegados en el casillero.
- Hola tierra llamando a Merry Jons, deja de babear. – ella dijo agitando su mano frente a mi cara, la aparte y le di una mirada de muerte ella río y seguimos caminando hasta mi casillero.
Lo abrí y varios papeles cayeron desde adentro, Mick me ayudo a levantarlos y los leí, todos eran acusaciones e insultos a cerca de la salida con Patrick.
“Pedazo de mierda, no te atrevas a salir con Patrick”
“¿Realmente Patrick Stump se fijo en alguien tan fea como tu?”
ESTÁS LEYENDO
"Hero" (Patrick Stump Fanfic)
Fanfiction¿Qué sucede si de un día para el otro descubres que tu ídolo es tu ángel de la guarda? Merry se encuentra en una situación sobrenatural que necesitará respuestas, ahí es cuando descubre que su ángel guardián esta ahí para ella. Por supuesto tendrá...