Capitulo 10: I Missing You To Death.

447 35 3
                                    

PERDÓN POR LA TARDANZA, SUELO SUBIR UNO POR SEMANA PERO CREO QUE PASARON DOS SEMANAS. DEDICO ESTE CAPITULO A KevAndersson Y LES RECOMIENDO SU CUENTO "PAVOR" ES GENIAL DEBERÍAN LEERLO.  OTRA VEZ PERDÓN POR CONFUNDIRME :)

Merry’s POV

Patrick y Pete se habían ido, no tengo la menor idea de a donde. Me di una ducha rápida y Salí de la regadera, envolví una toalla en mi cuerpo y estaba a punto de salir cuando una sombra se reflejo en el espejo del cuarto de baño, haciendo que mi corazón se acelere. Salí rápidamente del cuarto de baño y busque algo de ropa en el armario, me puse unos shorts y una camisa. No he tenido tiempo de comprar ropa para mujer aun.

Mis pensamientos aun estaban en la sombra, así que peine mi cabello sin mirarme en el espejo. Baje rápidamente para encontrarme con Joe y Andy discutiendo acerca del control de la televisión. Sonreí al instante, ellos eran como los hermanos mayores que jamás tuve.

-        ¿Oíste eso? – la voz de Andy me saco de mis pensamientos. Joe escucho atentamente y se encogió de hombros.

-        No. – Joe contesto. Un sonido extraño provino del segundo piso, sonaba como un crujido.

Todos nos miramos con preocupación, sin saber que hacer. De repente algo irrumpió en frente de nosotros, era esa Cosa. El demonio. Gruño mostrando sus horribles colmillos afilados. Me paralice al verlo otra vez, tal cual como en mi sueño esa cosa tenia el cuerpo de mi amiga. Con un rápido movimiento Andy se lanzo sobre ella en un intento por derribarla, Joe apareció con lo que parecía un sable y lo clavo en su estomago. La cosa se quito el sable del estomago y lo introdujo en el pecho de Joe, el retrocedió algunos pasos antes de caer al piso.

-        ¡Joe! – Andy grito.

La cosa aprovecho y con sus garras aparto a Andy de su camino empujándolo fuertemente haciendo que su cuerpo se estrellara con la pared. La bestia se aproximo

A mi, observe la habitación tratando de encontrar algo para lograr disuadirlo. Lo único que encontré fue el sable que Joe aun tenia incrustado en su estomago, me lamente a mi misma y lo jale fuera de su cuerpo.

Corrí por la casa en un intento de escapar pero termine siendo acorralada por el demonio en la cocina.

-        ¿Qué quieres? – trate de sonar valiente pero mi voz sonó como la de un cachorrito frágil. 

En este momento me sentía más que furiosa, esa cosa se apodero del cuerpo de mi amiga y mato a Joe, una ola de adrenalina recorrió mi espalda. Tome el sable fuertemente con las manos y le corte la cabeza a ese demonio. Luego de eso volví a la realidad, yo mate a esa cosa. Entonces todo llego a mi, sea lo que sea yo lo mate, soy un asco. Me dije a mi misma. Salí horrorizada de la cocina y vi a Joe en el piso de la sala ya pálido, sus ojos cerrados y su camisa manchada de sangre, toda mi vida voy a lamentar esto. Derrame todas mis lagrimas mientras estaba junto a el. Patrick y Pete van a matarme.

 En ese momento ellos entraron y observaron la escena con asombro y horror, seguí llorando en el frío pecho de mi amigo. Pete corrió y tomo su pulso pero yo sabia que el ya estaba muerto.

-        L…lo mato. – dije entre sollozos, Pete nos miro con los ojos llenos de lagrimas.

-        El e…esta muerto. – Pete susurro dejando escapar algunas lágrimas.

-        Oh dios mío. ¡¿Dónde esta Andy?! – Patrick pregunto.

-        El esta allí. – señale con ojos llorosos al cuerpo de mi otro amigo tirado al otro lado de la habitación. Patrick corrió hacia el y tomo su pulso. El dio un suspiro de alivio pero pronto hizo evidente la preocupación ante sus heridas.

"Hero" (Patrick Stump Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora