Capítulo 3: Confusión

31 4 0
                                    

- ¡URARAKA!

Y así, corriendo por la puerta el caballero de verde armadura al fin hizo su aparición, es bueno saber que era él quien me llamaba pero no entiendo la actitud de los chicos al escucharlo, parece que verlo entrar no los tranquilizo en lo más mínimo.

-Deku-kun...

Es él, parece que también está bien y, ¡Dios mio! ¡Es tan bueno saber eso!

-Ese no es nuestro amigo, sólo es un pedazo de basura andante.

¿Qué? ¿De verdad escuche bien?

- El mayor inútil de la historia.

Quizá sigo atolondrada por los últimos eventos y mi reciente descubrimiento, debe ser eso porque no puedo estar escuchando bien.

- Un desperdicio de oxígeno.

Es sólo otra frase que malinterprete, ¿verdad?

- No puedo creer que una basura como tu se atreva a presentarse ante nosotros y a hablarnos así.

- ¿Te cansaste de correr rata de alcantarilla?

- ¿Es qué acaso disfrutaste tanto actuar como un villano al desobedecer la reglas que no puedes parar, kero?

- Un poco hombre como tu no tiene permitido estar cerca de nosotros.

- Deberías regresar a tu agujero y no salir nunca más.

- Aun no lo entiendo Midoriya, ¿por qué no le haces un favor al mundo y te matas de una vez?

Bien, ahora estoy segura de que estoy escuchando bien, pero ¿por qué dicen eso?

- ¿Eh? -fue lo único que atine a decir, los tres tenían una mirada tan degradante y despectiva hacia Deku, sus palabras son ta hirientes y su actitud tan hostil, no entiendo nada, menos cuando Deku comenzó a sonreirme, pero su presencia y su sonrisa me tranquilizan de una forma abrumadora.

- No te preocupes Uraraka-san, esta vez todo estará bien.

- ¿Esta vez?

¿Qué quiso decir con esta vez?

- No cantes victoria poco hombre, no podrás llevártela.

¿Ahora soy un objeto de negociación?

- Es verdad kero, Uraraka es nuestra y se va a quedar con nosotros ¿o acaso quieres arrastrarla a lo que queda de tu porquería de vida?

- No seas tan desconsiderado inútil-kun, es decir solo mírate en un espejo se nota que apenas duermes, no sé si comes y creó que olvidaste lo que es la higiene, sin mencionar ese brillo psicópata en tus ojos.

Hasta que Mina mencionó su apariencia no había reparado en ello, su traje de héroe esta desgastado como si peleará todos los días, tiene quemaduras, rasgaduras de cuchillo, partes desechas por ácido, rasguños por todo el cuerpo y en su cara también. Se mueve inquieto ante nosotros, como si tuviera miedo y se forzará a enfrentarlo.

- Dime algo "hermano", ¡¿acaso te la llevaras para matarla cómo hiciste con Denki?!

- ¡¿Qué?! ¡¿Kaminari está muerto?!

.

.

.

Uno, dos, tres, muchos parpadeos lentos y pausados, mis ojos y yo en general me siento tan cansada, me parece que puedo ver algo, un cuerpo tirado e inmóvil con montones de escombros a su alrededor, estamos en... ¿En dónde? ¿Es parte del campo de entrenamiento en UA? ¿O es acaso una ciudad vecina? No importa porque de cualquier manera no podría reconocerla, sólo veo montones de edificios destruidos como en Kamino, en realidad esta destrucción es más grande que la de Kamino. Lo veo en el centro de todo, recostado, escucho gritos alrededor pero no entiendo lo que dicen, quiero levantarme para acercarme porque siento que debo ayudarlo, no puedo moverme bien. Es más, ¿qué estoy haciendo tirada y débil en el piso?

Los Héroes No Siempre GananDonde viven las historias. Descúbrelo ahora