Capítulo 8: Futuro

21 4 1
                                    

¿Es posible que los héroes pierdan ante un villano?

Yo no recuerdo que eso sucediera antes, ni en la ficción ni en la realidad. All Might es la principal prueba de ello, ¿cuándo un villano fue capaz de vencerlo? Nunca. Él siempre gana, su victoria trae esperanza a los corazones de la población y temor a aquellos que hacen un uso inadecuado de su poder.

La luz siempre reina sobre la oscuridad, al final el bien siempre vence al mal... ¿Qué no es eso lo que dicen todas las historias?

Incluso al final, All Might se mantuvo de pie. Levantó su puño y anunció su victoria, el bien volvió a triunfar, ¿entonces, cuál fue el problema? ¿Qué se hizo mal? ¿En qué parte la fórmula se altero?

Cuando los villanos son muy fuertes o astutos pueden ganarle a un héroe, pero por eso es que existe el trabajo en equipo ¡y los equipos de héroes pro son los mejores! ¡Los villanos no saben lo que pasó, cuando se dan cuenta ya perdieron la batalla!

Los héroes son geniales.

Son valientes, fuertes, nobles, decididos, ingeniosos, admirables.

Incluso si nací sin ninguna habilidad, yo llegare a la cima de los héroes.

Seré el héroe número uno, salvaré a las personas y nunca me rendiré. Me mantendré siempre de pie con la cabeza en alto y en cada momento recordaré a las personas que se han mantenido a mi lado y me han ayudado a seguir adelante. Porque cuando llegue a mi meta tengo que ser muy consciente de que no lo hice solo, mi camino está lleno de personas. Mi madre, All Might, mis amigos, mis maestros, Kouta-kun, Eri-chan, Hatsume-san, Kacchan, Iida-kun, Uraraka-san... Todos ellos. Todos son importantes para mi, no puedo simplemente olvidarlos.

¿Era un bonito sueño, verdad?

.

.

.


Todos estaban sentados en sus respectivos lugares viendo al frente esperando las indicaciones de Aizawa, unos poniendo atención, otros deseando dormir, pero al final no faltaba nadie en la clase. Esperen, si faltaba alguien, incluso los héroes se enferman y por ello el perver-ahg-cofcof, perdón, el pequeño Mineta se encontraba en cama esa mañana.

- Muy bien mocosos, hoy vamos a...

- ¡Estoy entrando como una persona normal aunque no me lo pidieron porque estoy aburrido! - Gritó mientras habría las puertas ¡el anterior héroe número uno, alto y con sus grandes músculos hizo entrada al salón! Todos miraron emocionados, y cómo no estarlo ¡tenían frente suyo a nada más y nada menos que...

- ¡All Might! - De la impresión se levanto de su asiento y mantuvo sus manos en la paleta para sostenerse ¡cuánto le gustaba compartir el tiempo con su ídolo de toda la vida!

Claro que, no podía mantener su forma durante mucho tiempo... Más tardo Deku en levantarse que en lo qué el atrevido intruso reapareció escupiendo sangre entre una extraña niebla.

Sin importar como luciera, seguía siendo admirado por sus alumnos porque el hecho de que ya no tuviera su poder no borraba todo lo que había hecho a lo largo del tiempo ¿no es verdad?

- ¿Qué haces aquí All Might? - preguntaron varios emocionados, casi podías ver chispas saliendo de sus ojos.

Aizawa los miro a todos elevando sus cintas y basto con eso para que regresaran a sus asientos con la vista al frente.

- Si, ¿qué haces entrando así a mi clase? - estaba irritado por la intromisión, pero vamos, hablamos de Aizawa ese sujeto siempre esta irritado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Héroes No Siempre GananDonde viven las historias. Descúbrelo ahora