- Lo que me inyectaste era tranquilizante, ¿verdad?
- No respondiste a mi pregunta.
- Ni tú a la mía.
- Bien, aunque yo pregunte primero te responderé, si, te inyecté un tranquilizante y con esa dosis dormirás por lo menos un par de horas dentro de unos minutos. Tu turno. ¿Por qué debería confiar en ti?
- Porque yo soy de verdad.
- Se supone que debo confiar en ti porque dices que eres de verdad, bien, ellos no se presentaron ante mi diciendo que eran de mentira.
Ya sabía que sería difícil explicarle todo pero no esperaba que estuviera tan a la defensiva conmigo, ¡Tonto Kacchan! ¡La próxima vez avísame en cuanto me duerma! ¡Pudiste hacerlo mientras corríamos, imbécil!
- Pero tú lo viste, ellos se convirtieron en esa horrible sustancia negra y viscosa, eso es el resultado del quirck de uno de los villanos de la Liga de villanos.
- ¿Y si es como tu dices, por qué intentaron ayudarme? No tiene sentido que me ayudaran y apoyaran siendo mis enemigos.
- Es que ellos no te ven como un enemigo, creen que son de verdad y actúan como si lo fueran pensando que es así, lo único diferente es que me odian.
De verdad me odian, en su dañada memoria eso fue mi culpa ¡pero yo sé que no fue así!
- ¿Y cómo estás tan seguro de que eres de verdad? Porque ha mi parecer aquí el único falso eres tú.
- ¿Qué?
- Si lo que me estas diciendo es que los falsos se creen reales el hecho de que llegues conmigo y te presentes como un real sólo te hace parecer más falso. Simple lógica, por lo general esa es tu especialidad.
- Pe-pero es imposible, yo... Yo soy de verdad, nunca he visto a otro yo vagando por aquí.
- Te aseguro que ellos tampoco se encontraron consigo mismos de frente caminando por un pasillo.
- Pero yo... Yo sangró, me hiero, yo... Yo recuerdo ese día y cómo llegamos aquí, yo he estado consciente los últimos cinco meses y he estado con...
- ¿Cinco? Tsuyu-chan dijo que...
- Ellos tienen apenas más de dos meses aquí, a mi me han tenido durante cinco al igual que a ti y a todos los demás. Esa es otra prueba de que yo soy real.
- ¿De verdad estas escuchando lo que dices? Es es una completa locura.
- ¡Pero es cierto! ¡Ellos están locos! ¡Esas cosas que creen estar vivas son un juguete! ¡Una herramienta! ¡Él juega con nosotros! ¡Se divierte con esto mientras espera encontrar en nuestro pequeño grupo la respuesta a la desarticulación de la sociedad de héroes!
- No lo sé, no te creó, ¡no puedo creerte! ¡Tú de verdad eres diferente al Deku que yo conozco! ¡Disfrutas de lastimar a otros! ¡Sonríes durante tu batalla no para hacer sentir mejor a los demás si no porque te gusta verlos caer! ¡No ganas por otros, lo haces totalmente por ti! ¡Hasta ahora has actuado de una forma egoísta y desconsiderada! ¡Querías apartarme de ellos para no estar solo! ¡No te importó como me sentía yo o como se sentían ellos! ¡Ni siquiera los consideras personas! Ellos, ellos me dieron apoyo y actuaron como los amigos que conozco. Tsuyu fue honesta y leal, estuvo conmigo desde que desperté hasta que me la quitaste y todo el tiempo se preocupó por mí y me cuido, se preocupó por Mina y nos apoyó en cuanto lo necesitamos, ya sea que para ti sea o no de verdad ella estuvo conmigo y para mí, como ha sido desde la academia y en nuestro trabajo después de tener nuestras licencias de héroes; ella fue más real que tú, me cuidó a mi, a Mina y a Kirishima intentando detenerte, hizo no sólo lo que hace una heroína también fue mi amiga. Mina parecía estar cansada pero no dejaba de sonreír, caminaba dando brinquitos e intentaba mantener su buen humor, se esforzó en prepararme comida y no quería que nos preocuparamos por ella al ver su estado, luchó contra ti con todo lo que tenía, sufrió al irse pero nunca dejo de sonreír, intento cuidarme y protegerme de ti y al fallar lloró, pero nunca dejó que la sonrisa abandonará su rostro; ella también fue más real que tú. Kirishima, él me apoyó a su manera, me dijo lo que le pareció prudente y ni siquiera pude verlo para despedirme de él porque cuando me di cuenta ya lo habías destrozado, me dio ánimos para que me sintiera mejor y luchó contra ti como todo un hombre, dio todo lo que tenía por proteger a quienes eran importantes para él como lo hace un héroe; él también fue más real que tú.
ESTÁS LEYENDO
Los Héroes No Siempre Ganan
FanficTodos lo odian y él les teme, sé que a pesar de tener sus rostros ellos no son mis amigos. 4 días para explorar todo el edificio y volver a empezar, pero si yo desperté ellos también pudieron hacerlo. ¿Cómo sabré quién es real? ¿Es posible dete...