Capítulo 7: Todo lo que sé

15 3 0
                                    

Todos estaban muy confundidos, podía verlo en sus caras. Bakugou se fue sin decir nada al lugar donde los chicos dormiríamos hoy y los demás sólo se miraban entre sí.

¿Podemos confiar en todos los aquí presentes?

¿Cómo podremos demostrar qué somos nosotros y no una copia nuestra?

- Descansen chicos, yo me quedaré de guardia esta noche.

Ellos necesitan un respiro de todo y yo un respiro de ellos. Quedarme despierto es un ganar ganar ¿no?

- ¿Estas seguro Todoroki-kun?

- Si, creó que esta fue una noche muy agitada para todos. Necesito pensar y ustedes necesitan descansar.

No iba a aceptar un no por respuesta y sé que ninguno estaba de ánimos suficientes para contradecirme.

- Esta bien, muchas gracias y despiertame si quieres un relevo.

- Entendido... - antes de que se vayan tengo algo que aclarar - Tsuyu.

- ¿Qué sucede, kero?

- ¿Qué pasó con eso?

No la veo por ningún lado y parece que no se lo ha mencionado a nadie.

- ¿De qué hablas?

- De Uraraka-san.

- Todoroki-kun, ¿volviste a golpearte en la cabeza?

- ¿Qué tanto dicen ustedes dos?

- No se preocupen, no era nada. Como ya dije todos estamos muy afectados por lo que acaba de pasar, debí confundirme.

.

.


.

Ella no lo recuerda.

.


.


.


- ¡Chicos! ¡Chicos! - gritó Froppy entusiasmada mientras entraba saltando al comedor.

- ¿Qué sucede Tsuyu?

- Todoroki-kun, ¿en dónde están Mina-chan y Kirishima-kun?

Ansiosa. Esa era una palabra perfecta para describirla.

- Siguen explorando este piso no deben tardar, ¿qué sucedió?

- Encontré a Ochako-chan.

.

.


.

Todo esto es muy ilógico, ¿cómo fue que apareció Iida, y luego otro y luego otro hasta juntar a cinco iguales en un mismo salón?... Siempre me pareció extraño que con su quirck no pudiera recorrer el edificio al menos lo suficiente para decir cuánto pisos son, ¿y si esas copias se destruían entre sí al encontrarse?... ¿O será obra de Midoriya?

Desde que desperté todo a sido muy extraño, lo único que sé con certeza es que un día hace cuatro semanas y media desperté rodeado de casi toda la clase 1-A.

Los Héroes No Siempre GananDonde viven las historias. Descúbrelo ahora